Acceder

Da gustito esto de ir el primero... :-))))

3 respuestas
Da gustito esto de ir el primero... :-))))
Da gustito esto de ir el primero... :-))))
#1

Da gustito esto de ir el primero... :-))))

Así que como supongo que será breve...voy a disfrutarlo

Eso sí, una frase de Darvas (Nicolas Darvas)

Aparentemente lo único que hice bien fué elegir valores que estaban subiendo.

(La frase es algo parecida...)

;-)))))

Saludos a todos, y felices plusvalias virtuales...y reales

:-)

#2

Re: Da gustito esto de ir el primero... :-))))

Disfruta, pero no te confies ......... ;-) que ahora hay muchos valores subiendo, pero ya vendran las vacas flacas. Asi animadoo y a seguir en el Top10, que eres el lider del equipo.

Te dejo una frase: "En bolsa suele ocurrir casi siempre lo más probable" .......... resumiendo (cuando un valor cae lo probable es que siga cayendo, al igual que cuando un valor sube lo mas probable es que siga subiendo).

Saludos

#3

Algunos valores no suben...

... como Arcelor, por ejemplo. Vaya disgusto me ha dado hoy!

Y todo por seguir tu máxima de comprar lo que está subiendo: compré ayer cuando iba disparado hacia arriba al principio de la mañana y hoy se ha despeñado.

En cualquier caso, LOR está con mucha actividad, con tanta compra de acerera realizada o en ciernes. Momento de volver a revisar el valor en las valoraciones de Rankia?

#4

No todos los valores suben todos los dias .......

Pero tranquilo con Arcelor, que como expuse en mi mensaje: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=39978 lo peor de Arcelor ya lo hemos visto.

Lo de hoy hay que considerarlo como un movimiento puntual, mientras que no pierda los 18.91. Creo que terminata superando los 20€ y tocar los 20.33 - 20.64 - 21€. Para un mayor plazo tiene un objetivo en 22.80 - 23.72.

Siempre es más facil que un valor que suba siga subiendo, al menos es lo que me dice mi experiencia. Aunque la entrada en 19.60€ fue algo precipitada, porque la resistencia de máximos historicos previos se encontraba en 19.95€ y siempre es mejor esperar a que se superen esos máximos para comprar.

Claro que como a veces ocurre, nos resulta mucho más facil analizar a "toro pasado", pero más vale aprender de los errores para no tratar de repetirlos, aunque no siempre podemos controlar las emociones, aunque es lo que debemos de intentar controlar.

Es mucho más facil ganar al mercado que a nosotros mismos.

Saludos
www.bolsarelax.galeon.com

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -