Cambio de reglas
Expuse mi opinión en la anterior ronda acerca de la OPA a Arcelor. Tengo exactamente la misma opinión con respecto a lo que ha pasado con NHH. Punto por punto. No lo consideré justo entonces y no lo considero justo ahora. Sin embargo también me quedó claro a mí y a mi equipo la decisión de Rankia.
Aquí jugamos porque queremos y porque aceptamos las normas, nadie nos obliga.
Simplemente quiero expresar lo siguiente:
cuando se accede a la dirección Web https://www.rankia.com/desafio/ aparece en la página un mensaje que dice literalmente: "En busca de los mejores inversores del año en valores del Ibex 35". Tengo mis serias dudas de que hechos como el de Arcelor o como ahora el NHH premien realmente a inversores de tal perfil.
Me atrevo a exponer una modificación en las reglas del juego: no es posible comprar ni vender un valor en mercado activo, cuando el precio de oferta y demanda es el mismo. Ésto excluiría poder contratar empresas suspendisas, en subasta ...
Es mi opinión, que seguramente puede estar muy equivocada. Mi ánimo no es crear polémica y simplemente tratar de mejorar un poco, el de ya de por sí excelente juego.
Por supuesto, pido por anticipado disculpas a todos aquellos que se crean ofendidos o molestos por mi mensaje, ya que no es tal mi intención.
Saludos y suerte a todos.