Acceder

Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

261 respuestas
Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)
17 suscriptores
Página
19 / 19

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Hola,
No se si alguien me podria ayudar, estoy buscando master o cursos para la funcion de auditoria interna, hay alguien que tenga experiencia y me podria dar alguba recomendacion??

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Anda os acabáis de registrar y habláis en todos los hilos de esa pseudo universidad. Menudo spam 

En mi caso he estado 11 años en Londres, en la city, currando en una empresa aseguradora y 7 años en España en una boutique de seguros dentro del ámbito inmobiliario..... me pregunto si de verdad tiene sentido hacer un MBA para alguien que lleva casi 20 años en empresas punteras con puestos de responsabilidad... o realmente está pensado para recién licenciados o personas que llevan poco trabajando y quieren prosperar a ritmos acelerados. Esa es mi duda.. gracias