Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,45K respuestas
21 suscriptores
Página
99 / 99

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Pero vamos que mi hijo tiene el pdf y nada fe cobro, esto es de risa y como dices acaba el curso y no ves un duro...

Nosotros estamos aún en unidad de becas pendiente de tramitación…..va para largo.

Ami me dijeron hoi que la unidad  de becas ya la hacía tramitado que ahora está cruzando datos el ministerio asique lo que tarden en notificar el PDF de nuevo pero que hasta finales de enero no cren que llegue por qué están esperando la partida presupuestaria para el año 2025 o algo así asique va para rato por lo menos eso me an dicho 

Hola Ami me llegó el día 18 de diciembre la resolución aceptada y con el importe a recibir...es mi primera vez qe lo exo es la beca NEAE y todavía no me lo an ingresado ...sabría algiem decirme cuando lo ingresan 

Hola yo he recibido la carta q el 8 de enero fue concedida la parte fija , sabéis cuando lo ingresarán en el banco porfavor la variable me sale puntos suspensivos 

Yo he recibido el 8 de enero q está concedida la parte fija cuando llegara al banco sabéis algo x experiencia