Acceder

Recomendacion universidades Online para Másteres

7 respuestas

Hola mi nombre es marlene y tengo ya dos años con el titulo de Marketing Homologado, y  me hacer un master, he estado mirando varias universidades,(unir, udima, camilo jose cela) por favor necesito ayuda ya que no se que hacer.

Re: Recomendacion universidades Online para Másteres

Yo estudié el máster de Administración de Personal (RRHH) en Tech Universidad. La tendría en cuenta por el precio (me salió bastante bien en comparación a lo que da), es online y por el plan de estudios que en mi caso se orientaba mucho a las áreas que yo quería abarcar. Mira a ver si te gusta y pide información a ver si encaja contigo

+1 por aquí también aunque en mi caso fue el máster sobre Neuromarketing aplicado. Pienso que es una buena alternativa, que te permite estudiar a tu ritmo y por ello especialemente lo valoro de forma positiva

También tengo experiencia con ellos con el Executive MBA. Me uno a la recomendación. Yo era la primera vez que estudiaba online y también tuve esas dudas de cuál elegir. Al final me decanté por hacerlo con ellos y no me arrepiento 

Yo con el MBA en Marketing Digital. Estoy en general muy de acuerdo con tu mensaje y con los demás, con el tuyo en particular porque me veo reflejado (también estuve dudando en cual matricularme y lo acabé haciendo en TECH). Buena formación y muy enfocada a que lo que aprendes realmente sea de utilidad en la práctica profesional

Allí saqué yo pero el MBA título propio en RRHH, concuerdo con la visión de que en relación a lo que cuesta me parece que lo que ofrece está muy bien. Para mí lo más destacado, visión personal, el temario, la rapidez al gestionar todo el tema de matriculación/ entrega de título y la autonomía de estudio

Buenas,

Te comento algo similar a lo que le dije a otro compañero: lo más importante del Marketing, para mí, es formarte y mientras te estás formando aprovechar para ir ganando experiencia de forma autónoma o contratada con pequeñas empresas o gente conocida, eso te hará complementar genial la formación con las competencias profesionales. Mi recomendación para ello es la que te han dicho varias personas, Tech, porque por mi experiencia es la que te permite poder hacer esto, no tener horarios de clases, etc.

Saludos.

En su momento estuve también pensando en si hacer el de MBA RRHH y acabé haciendo el de administración, me alegro de que el temario y el programa de estudio en general te convenciese. Tampoco tengo queja en el tema que comentas, son atentos y todos esos procesos son ágiles