Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

4,51K respuestas
34 suscriptores
Página
305 / 305

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Aquí os tienen enfrentados unos con otros mientras ellos detras de las cámaras se toman el café juntos entre risas...

Exacto.
Pero con la diferencia de que las becas no las abonaban como los ladrones de guante blanco del PP andaluz, casi a final de curso, mientras utilizan/desvian el dinero de las becas de nuestros hijos a otros chanchullos que para el caso es como si se lo gastan en coca o put4s.
Y te lo dice alguien con tres hijos y años de becas tras de sí.
Prefiero a puteros que paguen las becas antes de que finalice el año en que la solicitaste, a estos ladrones de guante blanco que incluso te la pagan en la segunda quincena de mayo como me hicieron el pasado curso.

Y que más da el partido que sea, soy más de derechas que nadie pero esto ya me toca los coj*nes... 

Yo soy de Cádiz, tampoco he cobrado hasta ahora nada, ¿alquien ha cobrado algo ya? Yo hice reclamación de los 45 días y me dijeron que se irán pagando. A mi nunca me había tardado tanto.

He leído en otro grupo que los del 8 de enero ya están en proceso de pago, que lo tendremos en 2 o 3 días, a ver...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -