Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

4,28K respuestas
32 suscriptores
Página
289 / 289

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Si alguien me pudiera responder lo agradecería y mucho.  La beca esta concedida el 28 de noviembre junto a la variable; ambas están concedidas pero hoy a 9 aun ni sale en tesorería como tramite ni pagada aun; es normal' alguien de mis fechas por favor podría responderme? Soy de Málaga. En Consulta del estado de la solicitud hay tres opciones; una es la carta de la Junta que según dicen es el PDF, las segunda es el histórico y la tercera es datos económicos. Tanto en la carta como en el histórico aparecen concedidas las dos, la fija y la variable el 28 de Noviembre. Muchas gracias por si me pudiesen aclarar.

Supongo que has comprobado que los datos de la cuenta del banco coinciden con los que aparezcan en la carta ¿no?
Si fueran los mismos has preguntado en tu banco si hay alguna incidencia con la cuenta, como los titulares, etc ¿?.
Y comprobar en la web de la junta si la cuenta está bien.

Buenas tardes,comprueba si la cuenta donde van a ingresar la beca esta dada de alta en hacie da

Muchas gracias a los que han respondido, si la cuenta esta bien y dada de alta en la tesorería de la Junta y en el chat de Cauce me dicen que esta todo bien y que solo es esperar. Hay alguien de ustedes de fecha del 28 de Noviembre?

Si estamos igual esperando el ingreso 

tb eres del 28 Mymsevilla??

Yo estoy igual y nada todavía de Cádiz 

Mi hijo es del 28 y cobro la fija el 31 de diciembre
Sevilla

Pues por lo visto no todos pero te agradezco tu respuesta.

Si si y todavía ni rastro de cobro ya por lo menos me sale concedida yo creía que hoy día 10 iban a pagar y nada 

El pago se anuncia previamente, aparece en la web de la tesorería de la Junta y se puede consultar con el certificado digital o con Clave, si nadie ha dicho que le aparece el pago programado para hoy es que no se va a hacer hoy, y aunque la orden se diese hoy, el pago no sería hoy si no que se fijaría una fecha próxima, es decir si la orden se da hoy, el pago se programaría seguramente para la próxima semana o la siguiente como se hizo en diciembre, los que cobraron el día 30-31 les aparecía el pago desde la semana anterior. 

Yo tengo entendido que pagan en 45 días, que con tu resolución se cumpliría en 2 días. 
Has mirado en carpeta ciudadana? En la opción Mis Pagos puedes consultar si la junta te ha ejecutado el pago.

No nada de nada ni aparece en tesorería de la junta con certificado ni en carpeta ciudadana.