Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

4,48K respuestas
34 suscriptores
Página
303 / 303

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo tengo concedida beca el 8/01 No Uni de Andalucía  y nada aún no he cobrado alguien sabe algo ,me dijeron q entraría en la segunda tanda 

Los del 8/01 q soy yo somos para la segunda tanda me dijeron pero aún no cobramos 

Hola grupo.

Tenemos por delante una semana muy interesante.
🧐 

Entre hoy mismo y el miércoles lo más tardar tendremos envios de resoluciones  para los que les han desaparecido las observaciones estando su solicitud en el ministerio.

Esperamos ingresos de CATALUÑA.

Esperamos que la JUNTA DE ANDALUCÍA mueva ficha de cara a ingresos ( el fin de semana lo hizo con los NEE ).

Y estaremos atentos a los cambios que se pueden producir en los estados de los que esperáis la resolución definitiva de la VARIABLE de cara a su notificación.

También tendremos esta semana las fechas que marcará el Ministerio para poder solicitar la beca del curso 2025/2026.

Pues eso, que esta semana promete.
😃

Os iremos contando cosas según se vayan produciendo.

Un saludo.

Gracias por informar (aunque no haya novedades) espero que los de la segunda tanda cobremos en marzo... alguna pista?  Es a final de mes o cualquier día ? Si me dieran un euro por cada vez que entro a ver si ha cambiado algo.... sería rica

Desde que nos pasaron el PDF el 08/01 y viendo los plazos y como van estos de la Consejería de Educación y la propia Junta, ya tenía claro que mínimo nos íbamos a marzo, y así lo dije.
Si la orden de pago la cursan en estos días hasta final de mes puede que ingresen a principios de marzo, y digo puede porque hay personas con PDF de fecha anterior aún sin cobrar.
Si la orden de pago la cursan a principios de marzo puede que aparezca el ingreso días después, cinco días, una semana, después,..a saber.
No hay nada seguro excepto la obviedad de que nadie con PDF del 08/01 hemos cobrado aún.
Y hablo de cobrar las cuantías fijas que se nos notificaron como concedidas en el PDF a falta del cálculo de las variables que según parece se nos notificará (previsiblemente a los no uni andaluces) a mediados de marzo, lo cual entre pitos y flautas seguro que nos lleva al mes de abril.
Y no, no me preguntéis que bola de cristal utilizo y donde la he comprado...