Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

4,38K respuestas
32 suscriptores
Página
296 / 296

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

PRIMER MOVIMIENTO. Me acaban de aparece los datos académicos

Pues la Visa ya no da para más, habrá que ir pensando alguna opción para salvarnos el culo

Mmoralf, a estos que están ahora en la Junta tu visa, nuestros problemas, necesidades, les importa un cojon.
Es más, muchos hasta piensan que las becas ni se tendrían que dar porque para ellos es dinero regalado, que no nos pertenece y que el que quiera algo pues que se lo pague (enseñanza privada, sanidad privada,...) y si no puede pues ya sabes...
Y no es que los que estaban antes en la Junta fueran mejores, ni mucho menos, pero estos todo lo que sea público, ayudas, becas, enseñanza, sanidad, lo van empeorando y enterrando, y lo que te puedan quitar, denegar, pues a eso van...
Así que armate de paciencia hasta que a estos les dé por ingresarnos y no tengamos que andar hasta reclamando el pago...

Sí, paciencia porque según otro foro de Facebook que informa bastante bien,  los de la segunda tanda del 8 de enero y los de la tercera tanda que fue este lunes, van a cobrar juntos. Luego aún nos queda... Yo diría que mediados de febrero con suerte 

Han salido las ayudas al transporte, desde hoy hasta el 3 de marzo en secretaría virtual

8 de enero la fija, pero aún sin noticias del coeficiente tssss

Yo estoy igual pero aún ni la fija me han pagado

sabéis mas o menos, desde que ponen los datos académicos, cuanto puede tardar en salir el pdf??? gracias de antemano

Van a trancas y barrancas, no te puedes fiar de que ahora ponen esto y en x tiempo lo otro.
Es un despropósito total, una gestión pésima no, lo siguiente. Becas aún en estudio, familias que tras 45 de recibido el PDF aún no han cobrado, y así un suma y sigue.
Esto es lo que tenemos jodidamente con los que ahora gobiernan en Andalucia, a los que lo público, ayudas, becas, subvenciones, sanidad, enseñanza, se las trae al pairo por mucha falta que haga y necesidades que hayan....

Igual que yo, no me han pagado nada aún!!!