Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

4,42K respuestas
32 suscriptores
Página
298 / 298

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pues nada a seguir esperando a que decidan que ya casi con el curso finalizado nos de nuestro dinero 
Yo con dos hijos estudiando fuera de casa, pdf del 8 de enero y nada 
Esto es ya una locura porque con dos estudiantes fuera hay que hacer magia para poder pagar los estudios pero en fin al ciudadano de apie nos toca aguantar que pena lo que están haciendo 

Lo que están haciendo?. Muy fácil.
En Andalucia cientos y miles de millones gastados en en cosas que más de uno ya nos imaginamos mientras dicen que no ingresan las becas porque el estado no les envía el dinero, lo cual te lo puedes creer o no.
Cientos y miles de millones que podrían destinar a pagar las becas para después recuperarlos una vez recibidos del estado.
Pero eso sería priorizar en las familias, alumnos andaluces que cursan estudios en centros públicos y necesitan de becas.
Y después quieren que no hablemos, que aguantemos y nos callemos, y que seamos pacientes ante su nefasta y hasta negligente gestión de las becas y del dinero de nuestros hijos, y que entendamos de buena gana que pagarán cuando toque y punto...

Indignante no, lo siguiente...
En Cataluña que como en Andalucia tienen las competencias delegadas para el pago de las becas, comenzaron a pagar los PDF del 8 de enero el día 6 de febrero.
Y aquí los que tenemos el PDF del 8 de enero ya no es que no hayamos cobrado, es que ni hay orden de pago aún.

hay gente sin pdf como yo....

Hay gente con el PDF de diciembre y sin noticias aún. 

Madrid, pone que abonada en cuenta, a ver cuando se refleja. 

Esto es de traca yo tengo PDF del 18 de diciembre y aprobada desde el 2 de diciembre... Y el 28 de enero me dice q está en trámite de abono... Pero todavía no me pone abonada en cuenta... Llevo más de 2 meses esperando... No se a q esperan...

Pues si, PDF 18 de diciembre y aprobada desde el 2 de diciembre..  y todavía nada.. me pone desde el 28 de enero q se está tramitando el abono..  2 meses esperando 😥

Eso es por las comunidades... Hay quuien tiene la competencia del pago de las becas en fin, indignante q lo tengais de antes y no hayais cobrado ya. El dinero lo tiene vuestra comunidad,

El problema no es que el dinero lo tengan en la Junta de Andalucía...Es que seguramente lo han tenido y lo han destinando a otros chanchullos y hasta que no pillen otras partidas presupuestarias no van a ir aflojando guita...Da igual que haya becas resueltas como pendientes de abono porque si han desviado el dinero de las becas de nuestros hijos a otros chanchullos esto de va ha eternizar...Y no me canso de repetirlo, ESTO ESTA SUCEDIENDO EN ANDALUCIA PORQUE ES DINERO DESTINADO AL PAGO DE BECAS PUBLICAS Y AQUI LO PUBLICO LO QUIEREN ENTERRAR Y TIRAR POR LOS SUELOS...Nuestros hijos y nuestras necesidades no les incumbe ni les importa...Y mucho estamos tardando en manifestarnos e increpar a toda esta gente en Torretriana en Sevilla, cede de la Consejería de Educación o anteriores el Palacio de San Telmo también en Sevilla, cede de la Junta de Andalucía...Que nos están meando en la cara, tomándonos por gilipollas y no movemos ni un solo dedo.

A ver si alguna entidad nos cordina y nos convoca para decirles a estos que ya está bien...

Me han respondido de becas lo siguiente

La beca ha sido dada de alta con propuesta de concesión, esperando respuesta de Servicios Centrales 

Nos están tomando por tontos, es que no vamos a hacer nada!!? Aquí llevo desde el 8 de enero esperando a que me lo ingresen manda narices...

Por lo que estoy leyendo en otros foros con información casi diaria, la cosa va a trancas y barrancas, no les urge y están cometiendo ademas muchas cagadas...
A los que nos dieron el PDF con la fija el día 8 de enero, viendo tal y como están las cosas, previsiones, informaciones que se filtran, lo mismo (nada es seguro) este mes de febrero nos vuelve a cambiar el estado del expediente, pero de ahí a qué nos ingresen todo indica mínimo que nos vamos a marzo en el mejor de los casos...