Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

4,47K respuestas
34 suscriptores
Página
302 / 302

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

El año que viene seguro que para estás fechas ya estará todo más que pagado...
Es año electoral, de autonómicas en Andalucia y ya sabemos como va la cosa...
Pero yo soy de los que no olvido...

Hola. Mi hijo estaba haciendo un grado superior y tuvo que abandonarlo debido a enfermedad. ¿Es posible el evitar devolverla a causa de esto? Es que pidió esta beca del ministerio y no nos esperábamos que ocurriera esto. Todavía no le ha llegado, le llego la resolución de la cuantía fija el 8 de enero. Tengo esa duda, por si alguien conoce algún caso similar y puede informarme un poco, gracias. 

hola, hay en grupo en facebook que son muy apañados y contestan a ese tipo de preguntas. busca familia andaluza becas no uni

muchas gracias!

Para las becas no universitarias de Andalucía....
Todo sigue igual y la única novedad es que a final de mes puede que se notifiquen ingresos a los que aún no han cobrado de la tanda 1 y 2, con lo que nos iríamos al mes de marzo para ver si realmente ingresan.
Pero repito, nada es seguro porque de nada de lo que se filtra hay oficialidad o no son informaciones fiables debido a que la Junta hoy previsiona tal cosa y mañana hace otra.

De las NEE ya hay previsión de pago (al menos de algunas las resueltas en diciembre y a primeros de enero) esta mañana ha llegado la orden de pago a la tesorería y en unos días estarán los ingresos 

Me alegro muchísimo por los niñ@s y familiares que esperaban el ingreso de la beca NEE y que ya estén cobrando.
Deberían de ser los primeros en cobrar antes que nadie y les deberían de ingresar mucho antes...

Hola buenas tardes grupo. Os voy a hacer una pregunta. Mi hija también tiene la beca concedida desde el 8 de enero,como se sabe si es de la primera, segunda, tercera o cuarta tanda. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Gracias 😊

Es de la segunda tanda!
26-28/11 PRIMERA TANDA 
8/01 SEGUNDA TANDA 
27/01 TERCERA TANDA
19/02 CUARTA TANDA 

Buenas noches, se sabe por que se mandan pdf por tandas. La gente lo dice y se va sabiendo. Este año de momento creo que solo se han mandado dos. Una fue el 28/11 los cuales, la mayoría ya han cobrado la fija, variable por coeficiente y la excelencia académica (en caso de tener nota alta). La segunda tanda es la del 8/1 que de momento solo tenemos pdf de la fija, pero ni un ingreso. Espero que te pueda haber orientado. 

Nosotros los del PDF del 8/1 seguramente no veremos un duro de la fija (no sé si variable también) hasta marzo tal como se están dando las cosas por la info (no oficial) que se va filtrando.
A principios, mediados de mes,....Quién sabe.

Vale ahora lo he entendido. Muchas gracias y aver si ingresan pronto 😊

Ojalá porque vaya tela. Muchas gracias 😊

Si me has orientado perfectamente. Muchas gracias 😊