Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

4,44K respuestas
33 suscriptores
Página
300 / 300

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Tienes toda la razón...
Pero también hay casas donde viven 5 personas, donde solo uno trabaja y no da ni para llegar casi a mediados de mes y hay que pagar materiales y otros extras a quien estudia teniendo que endeudarse porque lo que se pide se tiene que devolver...
Hay muchos dramas, necesidades en muchas otras familias que solicitan las becas.
Lo de tus hijos evidentemente es importante, serio, no cabe duda, pero también hay familias que lo pasan muy muy mal y todo tiene su prioridad aunque a cada uno le duela, afecte y preocupe lo suyo.

Vale yo también de Andalucía  pdf 8 enero y nada de cobros

A los que tenemos el PDF del 8 de enero si en breve no nos aparece en el expediente el estado de abonado en cuenta el importe de la beca, todo parece indicar que nos vamos a marzo sin cobrar.
Porque desde que aparece lo del abono en cuenta en el expediente hasta que ingresan se puede eternizar ya que los plazos no los están cumpliendo.
Cuanto más tarde en aparecer en el expediente lo del abono en cuenta más tardaremos en cobrar.
Y de momento en la web de la Tesorería de la Junta con los datos de mi hija no aparece ningún movimiento que indique que en breve le van a transferir la cantidad de la beca.
En pocas palabras, que a día 13 de febrero todo sigue igual, parado...

imagínate a los que no tenemos ni el pdf todavia

Vosotros qué sois los de la Cuarta tanda de notificaciones y pagos se supone que el PDF lo tenéis que recibir este mes pero lo mismo tarda más porque se tienen que atender las reclamaciones y alegaciones, eso al parecer lo para todo...
Por eso digo que los de la Segunda tanda que somos los del PDF del 8 de enero seguramente nos vamos a marzo junto con los de la Tercera tanda y esperemos que también entréis en pagos los de la Cuarta.
El problema es que como están haciendo los que ahora gobiernan en Andalucia, no destinan personal y recortan, y con lo que hay pues no se da abasto...Y lo saben, pero les da igual porque para ellos hay otras prioridades.
A mí hija el año pasado terminaron de pagarle la beca en MAYO!!! Lo nunca visto antes.
Pero ya te digo que con los que gobiernan ahora es lo que hay, a no ser que nos plantemos a quejarnos y manifestarnos en las puertas de Torretriana que es donde duele...La imagen.

Y se sabe si la cuarta tanda es la ultima???? o quedan mas??

La Cuarta tanda junto con las alegaciones y reclamaciones pendientes es lo ultimo que queda...

ok gracias

Desde la Junta comunican que de momento no van a haber más pagos porque no hay fondos...
Info de primera mano a las 15:13 horas del 13 de febrero de 2025... 

Miami se lo confirmo 

Buenas tardes!!!! La de mi hijo cambió a concedida el 8 de enero con beca fija de 300€ pero el coeficiente sigue ---, y de pago nada de nada aún, me podéis explicar por favor porque el coeficiente aún no está??? Muchísimas gracias a tod@s!!!

Si sale así es que no te han dado el coeficiente, eso es por buenas notas, yo lo tengo igual.