Acceder

Becas Mec 2024 / 2025

1,52K respuestas
Becas Mec 2024 / 2025
23 suscriptores
Becas Mec 2024 / 2025
Página
104 / 104

Re: Becas Mec 2024 / 2025

Pero dicen cuando?

No, dicen las cantidades que corresponden a cada cual. Lo de saber cuando te lo ingresan por completo según vemos aquí es un poco aleatorio. No se realmente de que depende y por qué no llega a todo el mundo a la vez.

Buenos días ,a ver si me pueden ayudar,a mí hijo le ingresaron 300 beca básica,ahora el 13 de marzo pone 761 e más por variable e coeficiente 2 ,pero arriba pone variable coeficiente ------,el ya empezó las prácticas hasta junio, supongo que coeficiente 2 es por las notas teória exámenes etc....,y lo ingresaran en breve.....,pero supongo ya no habrá más ....no? gracias.Un saludo 

Hola, pues no se muy bien a que se refiere ese coeficiente, ni que estudia su hijo. Igual se refiere al umbral económico. Las notas de este curso no las tienen en cuenta, solo tienen en cuenta las del año anterior, y si es el primer año de la titulación que curse suelen hacerlo con la nota media de los estudios que dan acceso a la titulación que estudia actualmente. También podría ser el coeficiente que se le aplica a la nota para el cálculo de la cuantía. En mi caso, como estoy cursando un máster relacionado con el grado en ing. informática que termine el año pasado, usan la nota media del grado y al ser estudios de la rama de ingeniería y arquitectura usan un coeficiente de 1,17 a la nota. En mi caso tengo un 8.09 de media en el grado, pero al aplicar el coeficiente, usan para el cálculo de la cuantía un 9.46. No se si esto te resuelve algo jeje.

Saludos.

Depende de tu CA y tu centro de estudios. Yo te puedo contar el caso de estudios universitarios, entiendo que no será muy diferente para FPs, bachillerato, etc. En mis estudios de grado la beca me la tramitaba la unidad de becas de mi universidad y al final mandaba los datos al ministerio directamente, esto en la uni de Burgos. Ahora estoy estudiando en la UOC y en vez de gestionármelo la universidad y enviarlo al ministerio directamente me lo está gestionando la AGAUR que pertenece a la Generalitat de Catalunya. He notado una diferencia muy grande, cuando estudiaba en la UBU a estas fechas ya había cobrado todo y ahora aun no se ni cuanto me tocará recibir, solo se que me dan beca de matricula, excelencia académica y variable  a determinar... Así que no queda otra que esperar porque es poco transparente el proceso.

No han puesto Granada 

Almería tampoco