Acceder

Beca para necesidades especificas 2024-2025 barcelona

11 respuestas

Hola, alguno a metido alegacion para beca aquí en Barcelona, supongo que tardará más de lo normal, pero sabrán aproximadamente cuanto? Y me pueden enviar el link para ver el status de la beca, gracias

Re: Beca para necesidades especificas 2024-2025 barcelona

Que beca es

Hola,  yo soy de Valencia y hoy me ha cambiado el estado.  Yo creo que no tardará,  aquí hay gente que ya ha cobrado .

Entra en la web del ministerio de educación y accedes al trámite con clave o certificado electrónico. 

Hola, Becas para necesidades especificas 

Y tu metiste alegacion?

A que te refieres con alegación?

Es la hoja que se llena si vemos que en la propuesta falto algo, yo llame al departamento de beca y me mandaron la hoja para llenar la alegacion, le explique a ella, me dijo que si aplicaba todo, que lo enviara, luego que lo envié llame, y me dijeron que ya lo habían enviado esto fue el 22 de octubre, entro y me dice fase inicial,  pero nose si lo tuyo es igual

Ah vale. Yo no adjunté alegaciones. 
A mi me ha variado el status hace unos días pero desde septiembre hasta esta semana salía lo mismo ahora en trámite pero no se veo que este año se está demorando 

A mi a mediados de octubre ya me habían enviado la propuesta pero al introducir la alegacion empieza desde cero,.supongo que tardará, el año pasado fue más rápido, pero claro no había introducido alegacion... seguramente ya en unos días enviaran algún correo... ya te diré algo, gracias

Claro al ser así es como empezar a tramitar de nuevo , seguro que esta semana o la que viene tendemos más noticias. 
Yo si hay algún cambio te informo por aquí. 
A ver si tenemos suerte 🙏🏻
Saludos!

Vale si, yo igual, cualquier cambio te comento por aquí, saludos 🤗