Acceder

Curso en Criptos de Andrea Redondo

1 respuesta

Acaba de sacar un curso para invertir en criptomonedas, hasta el domingo está a mil pavos, luego 1.500. ¿Alguien ha hecho cursos con el Club de Inversión de Andrea Redondo? Que comente sus experiencias y si valen o no la pena, o es otro cursito más de los miles que hay para sacarte la pasta por información que puedes aprender gratis por internet y redes.

Re: Curso en Criptos de Andrea Redondo

Ni la conozco, un vistazo rápido a Google y veo que tiene libros publicados (según su web pone "me has visto en Rankia", yo la verdad que navego bastante por el foro y primera noticia). 

Yo me compraría el libro, en Amazon vale unos 20 EUR, seguramente sea más productivo que un curso de 1.500 EUR que será más o menos lo que viene en sus libros. 

La verdad, cada vez que escucho "Curso de Pepito o Menganito" para finanzas, ser influencer o cosas varias la verdad que me salta la alarma de "Estafa". No digo que no puedan estar bien y todo lo que tu quieras, pero ¿1.500 euros? Hay como una ola de cursos privados que rondan eso: 1.000-3.000 euros. Sinceramente, por ese importe prefiero adquirir una formación homologada que realmente a futuro va a servir. Imaginate la comparativa de cara a un puesto de trabajo, oposición o incluso a la hora bibliográfica si creas una empresa: 

Persona 1: Hice un master de Finanzas en la Complutense.
Persona 2: Hice un curso de Llados. 

Y sinceramente, esos precios de esos cursos los justifican con "es que en la universidad no te enseñan lo que yo te enseño", "es que mi perfil es un perfil de valor", es que... Mira, el día que Jeff Bezos, Amancio Ortega o Bill Gates hagan un curso de emprendimiento, bolsa o como hacerte millonario y los pongan a 1.000-3.000 euros entonces siendo ellos sí que los pagaría. 

Por desgracia, en mi circulo cercano una persona se apuntó a un curso de un influencer en "oferta" de 1.000 euros (sacrificó el dinero de formación reglada). La persona contentísima, pero me enseñaba los apuntes y nada que no se pudiera conseguir con un libro de autoayuda y otro de finanzas. Nunca dejé de pensar en el timazo que le habían dado, pero bueno... si la persona estaba contenta...