Acceder

Mejores Másteres (Cámara de Comercio de Sevilla, Esic, Cajasol, ESADE, IESE...) - Escuelas de negocios

2 respuestas
Mejores Másteres (Cámara de Comercio de Sevilla, Esic, Cajasol, ESADE, IESE...) - Escuelas de negocios

Hola :)) ¿Qué tal? Abro Hilo para saber donde hacer una formación de posgrado. 

Re: Mejores Másteres (Cámara de Comercio de Sevilla, Esic, Cajasol, ESADE, IESE...) - Escuelas de negocios

Hola! Me quedo por aquí ya que me interesa para complementar la parte empresarial de mi formación y experiencia laboral.

Un saludo.

Re: Mejores Másteres (Cámara de Comercio de Sevilla, Esic, Cajasol, ESADE, IESE...) - Escuelas de negocios

No soy nadie para aconsejar nada.

Aquí tenéis un listado de buenas escuelas de negocios

Averigua en que tipo de empresa quieras trabajar en el futuro y que tipo de MBA valora tu futura empresa.

Dado que éste tipo de programas exogen mucho al estudiante, creo que elegir una escuela donde el entendimiento (idioma) sea el nativo, puede que sea un factor importante a tomar en cuenta, entre otros como su coste.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ