Acceder

Código amigo Sabadell

1,52K respuestas
Código amigo Sabadell
259 suscriptores
Código amigo Sabadell
Página
114 / 114

Re: Código amigo Sabadell

Es raro, a mi me falta rellenar uno. Con cuatro ha funcionado ok.

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

Los pongo aquí de huevo, para que no se pierdan, entre los comentarios

Si quieres añadir tú código, léete el final del mensaje.

Código amigo Sabadell 50 euros para el apadrinado y 50 euros para padrino al abrir la CUENTA ONLINE SABADELL, valido hasta el 31/12/2024.

Condiciones de la promoción.  ¿Qué pasos hay que seguir?

1. Comparte tu código con tus amigos.
2. Tu amigo tendrá que introducir el código en la casilla correspondiente durante el proceso de contratación de la Cuenta Online Sabadell.
3. Una vez que se dé de alta, tú y tu amigo recibiréis 50 € cada uno en un plazo de 5 días hábiles.

Queda prohibido el uso fraudulento del código, el envío de forma masiva o por terceros o su publicación en medios o redes sociales.

Los compañeros que gasten los códigos se irán borrando de ésta lista para no perjudicar a otros que no hayan gastado sus códigos.

Códigos de compañeros del foro:

Mensaje directo: @amaria
Correo: [email protected]
Código: 5 disponibles y validos

Mensaje directo: @ahialur
Código: 7AFDDDFFE5AFBD0E
Me queda 1 disponible sin uso

Mensaje directo: @euroramon
Código: 09B5B2ED57E36A90

Mensaje directo: @allessandraa
Código: No pongo el código para llevar un control y asegurarme de su validez. Solo son para 5 usos.

Si quieres añadir tú código, léete el final del mensaje.

Código amigo Sabadell 50 euros para el apadrinado y 50 euros para padrino al abrir la CUENTA ONLINE SABADELL, valido hasta el 31/12/2024.

Condiciones de la promoción.  ¿Qué pasos hay que seguir?

1. Comparte tu código con tus amigos.
2. Tu amigo tendrá que introducir el código en la casilla correspondiente durante el proceso de contratación de la Cuenta Online Sabadell.
3. Una vez que se dé de alta, tú y tu amigo recibiréis 50 € cada uno en un plazo de 5 días hábiles.

Queda prohibido el uso fraudulento del código, el envío de forma masiva o por terceros o su publicación en medios o redes sociales.

Los compañeros que gasten los códigos se irán borrando de ésta lista para no perjudicar a otros que no hayan gastado sus códigos.

Códigos de compañeros del foro:

Mensaje directo: @amaria
Código: 5 disponibles y validos

Mensaje directo: @ahialur
Código: 7AFDDDFFE5AFBD0E
Me queda 1 disponible sin uso

Mensaje directo: @euroramon
Código: 09B5B2ED57E36A90

Mensaje directo: @allessandraa
Código: No pongo el código para llevar un control y asegurarme de su validez. Solo son para 5 usos. 

Mensaje directo: @pepetito
Código: 245D63CF13524D63

Buenas noches,

No sé que ha pasado, he conseguido avanzar algo en el alta de SBDLL online, he metido todos y cada uno de los códigos que hay puestos salvo uno que no he conseguido porque no me ha respondido a un privado, el resumen es que al parecer ninguno es válido.

Muy raro. Voy a llamar mañana a ver si han cambiado algo, o se ha cancelado esto, o que me expliquen.

Buenas noches

Pues si que es raro, de los míos solamente hay 1 utilizado.
Si llama mañana @ahialur haber  si nos comenta algo,  si no llamaré yo tb.

Gracias por avisar

Pídeselo a alguno que no tenga publicado el código por privado,es lo malo de ponerlos aquí en abierto ,que los pueden usar no avisar o incluso podrían invalidarlos al verlos publicados aquí.

Buenas noches, 

Me han enviado uno, mañana lo pruebo y cuento, pero lo suyo va a ser no publicar en ningún foro de planes amigo los códigos, sólo los enlaces.

De todos modos hay un código de los vuestros que no está publicado, sólo el enlace y ése también me dice que no es válido.

No creo que sea culpa de mi móvil., tuve que desempolvar un móvil antiguo, porque con el que uso ahora no me dejaba.

Ten en cuenta que si te has dado de baja hace menos de un año de la cuenta online, no te válida ningún código, no sé si es este tu caso.
Te lo digo porque a mí me pasó lo mismo que no me validada ninguno, y era por ese motivo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica