Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

245 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
23 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
17 / 17
#241

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo he publicado los dos códigos que están asociados a mi cuenta. Es decir, mis códigos. Fíjate si son míos que tengo que declararlos a Hacienda los ingresos que me hagan por los dos. (Tengo tres con el de la peque pero eso ya es otra cuenta distinta a la mía)
Creo que es lo normal y es por lo que yo voto. Voto por publicar los códigos de tu cuenta. Dicho esto, si alguien quiere publicar mas, por mí no hay problema. 

Esto es complicado de regular. Yo lo limitaría a los 100 primeros como dice Rankia que es la dueña del chiringuito. Otra cosa es cómo se está entre esos 100 primeros. Se puede estar publicando mucho y diciendo/ayudando poco, pero es meternos en más jardines.

Esa es mi opinión.

También te digo que hasta hace poco ha funcionado sin quejas de nadie. Nadie participa más, es mi sensación, no estoy seguro, porque pensamos que las cosas estaban bien como estaban.

Saludos
#242

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Hola, hace un año no habia sistema de rotación y esto era la jungla, y alguno spameando y publicando cada 5 minutos, por eso propuse este sistema de rotación para controlarlo.

Ahora veo que alguno se pasa y cuando hay usuarios que no han llegado a las 10 invitaciones, algunos ya debe ir por 40... es por eso que no me parece justo.


El tema del Top 100. Que te despistes y estas unos días fuera y te saquen al estar en el 102, no parece justo. Rankia limita a 100 para publicar, pero una vez publicado, ya no dice nada.. si el sistema fuera el antiguo sin lista de rotación, ese código se moriría en el paginado, pero al estar en la lista, esa persona sigue apareciendo siempre... Hay gente que al pasar de 100, ha borrado a otro usuarios, pero yo creo que hay que poner un margen.. propusimos 150, pero como si es 130.. no se intento buscar soluciones justas para todos..


Y del tema invitaciones que dices que tienes 2/3, en tu app te salen dos códigos amigo diferentes para enviar?? o solo uno y el otro es el que sale de tu pareja, que tienes cuenta compartida? Creo que es un código por usuario, no por cuenta.. ya que yo en Mi Investor tengo varias cuentas y solo sale 1 código..

Lo de que ha funcionado sin quejas, hasta que las hay o la gente abusa, antes cuando eran solo 10 invitaciones, no eramos tantos, ahora si miras la lista, es algo más larga.. 

Y yo casi ya tengo los 10 extra, así que podría no decir nada y dejarlo estar y meter el codigo de amigos y familiares, pero no me parece ético o correcto y por ello, pretendo que todos opinemos.



No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#243

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Ok. No quiero entrar en debates.

Pides votación y yo te doy la mía.

Usar los códigos asociados a tu cuenta corriente. En mi caso son dos. Creo que se entiende.

Dicho esto no me importa si alguien de los 100 primeros usa más. Tampoco me importa si alguien que ha estado entre los 100 primeros se le da una margen cuando salga de ahí.

Saludos
#244

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo creo que un código por rankiano. Me quitaré del listado cuando tenga 10 invitados confirmados, total como no me paga Myinvestor.....

Sin embargo, no creo que haga falta estar en los primeros 150 o incluso 200 en todo rankia, no es justo para los que solo sigan temas de depósitos y ya hay una norma impuesta por Rankia que no deja postear a los que no tienen suficiente ranking.

Además estamos todos fuera si se tiene en cuenta el ranking global. El del último año es más factible y creo que es el que uso Rankia para dar permisos.
#245

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo voto un unico codigo por rankiano y el top 150
#246

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo creo que usa cualquiera de los dos, o así lo he mirado yo para ver quien está por encima del top150.  Tanto posición último año como posición general. Si cumple top100 en una de las dos creo que deja publicar

No tengo clara tu opinión a lo de quitar a gente de la lista, que propones a la que estén fuera del top100 quitarlos de la lista?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#247

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo no quitaría a nadie que no esté usando varios códigos. Rankia ya capa el foro para publicar, para que liar lo más sin tener acceso a todos los datos. 

Además está bien que los invitados puedan elegir entre varios candidatos - si no quieren usar el código del pesado de Depositman o no les gustan sus post - o lo contrario los valoran much, pues aplicarán su propio criterio.
#248

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo elijo la opción C y lo del TOP mas o menos me parece coherente lo de no quitar inmediatamente al caer el TOP 100, lo único que provoca (que ya lo provoca igual) es gente respondiendo a lo mismo que ya está respondido, posts sin ningún tipo de contenido en vez de usar el botón de Recomendar, etc...solo para subir posiciones.
#249

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo elijo la opción C claramente. Lo que limitaría a que haya mínimo 5 códigos. No se como lo veis.
#250

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Tema eliminación de gente no Top100

Uno de los problemas de no quitar a los que ya no pueden publicar, es que si no pueden publicar o no están visitando el foro su código quizá ya ha llegado al tope de usos y ellos no pueden eliminar su código o se han olvidado del tema, y con ello están quitando la oportunidad a otros Rankianos nque no han llegado al tope de invitaciones...

Si siguiéramos las normas oficiales de Rankia  y no el sistema extraoficial que usamos de la rotación, el código del usuario por encima de 100, no y aparecería en la última página y se perdería en el paginado como ya he comentado.

Para saber la posición: Al entrar en el perfil se ve si son top150 general o en e último año, yo los dejaría mientras cumplan uno de estos dos rankings, que creo que son los que usa Rankia


Se propone 150 y no 100, para que no sea alguien que ha dejado un mes el foro por temas personales, profesionales, vacacionales, etc.. y que tampoco se fuerce el escribir por escribir, como ya se ha comentado...

Vamos viendo que dice el resto

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#251

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Respecto a que la gente no quite su código, personalmente me extraña que en varios meses en el sistema de rotación no se llegue a 10 amigos registrados, ya que (no se si he tenido mucha suerte) a mi a lo largo de este fin de semana se me han registrado 4 personas.

Imagino que habrá gente (creo que somos unos 20) apostaría por 4 o 5 que ya han cumplido el cupo y ni se fijan. Quizás este sobrevalorando un poco el sistema y simplemente he tenido suerte, los que lleváis mas tiempo me lo podréis decir.
#252

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Cuantos códigos diferentes se pueden publicar en MyInvestor, votaciones:
Opciones:
a) 1 solo código por persona
b) Los códigos que se quieran
c) 1 código por persona hasta que en la lista solo haya "3" (o lo que se decida) rankianos con su primer código. 

Votaciones:
a)Juandos21, depositman
b)
c)Jaimejube, Zascd, 

Grome vota por 2 códigos, en caso de tener una cuenta conjunta


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#253

Re: Propuesta normas Planes Amigo

A mi también me han entrado varios este fin de semana, y estoy a uno de llegar a los 10 (20 total). 

Creo que muchos códigos son usados por gente que quizá ni es usuaria del foro y entran por un buscador. Por eso creo que si lo hacemos ordenadamente será más justo para todos y esperar a que la mayoría llegue al máximo y entonces poder poner más códigos el que los tenga. Y seguro que todos llegamos al máximo sin problema.


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -