Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,1K respuestas
34 suscriptores
Página
77 / 77

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Quizas esté pasando como en RAISIN 🤔
En las bases indica lo siguiente 👇

(1) Promoción sujeta a la contratación online de la cuenta para nuevos clientes que hayan incluido el código amigo en el proceso de contratación y domicilien una nómina superior a 800€ durante 24 meses. A efectos fiscales la retribución tiene la consideración de rendimiento de capital mobiliario dinerario sujeto a retención. El abono máximo de la promoción será de 500€ netos por cliente.

Por lo tanto, se entiende que serían 10 invitaciones. Pero se ve por tu experiencia que hay "extras".

Pues eso, parece que hay bola extra....😆😆💰

Mi experiencia con los referidos y sin ánimo de dar pena jajaja  con algunos compañeros del foro es regulera la verdad, la semana pasada 2 personas me pidieron invitación de Revolut de las cuales a pesar de contestar casi al momento NINGUNO ha utilizado el enlace. Las anterior otro me pide info y el código de Imagin para al acabar ponerme que finalmente lo haría con su sobrino. (el registro me refiero)

Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero es obvio que alguna persona cuando solicita un código/enlace pone en copia a varios Rankianos y otros solicitan info amparándose en que ofreces un código en lugar de buscarla por su cuenta para después darte la patada.

Me parece bastante lamentable la verdad. 

Buenas noches, 

Hasta lo del sobrino me suena, en fin, vivir para ver...

Si, al parecer son practicas habituales.

al menos te escriben jajaj a mi solo me han cogido el código en TR para luego no cumplir y que caduque la invitación jaj

yo la practica de pedir el código a N personas para luego elegir tu ,ni la entiendo ni la puedo compartir, hace perder el control del uso de códigos, y no digamos ya cuando el código es el dni.. ( además de hacer perder el tiempo a la gente) 
tuve un debate con un forero que usa esa practica ( comentándole porque un tercero no le había enviado a el su código)  y me bloqueó por "meterme donde no me llamaban y ser impertinente" jajaj

Una cuestion sobre los hilo de los códigos. 
No teneis la sensación de que se han cargado de demasiado texto? Me parece que los códigos están como diluidos con tanta información.

Y sobre los de bbva, me parece que funcionaba mejor cuando se ponian los códigos en el post....

Buenos días,

6. Como “Padrino BBVA” debes actuar diligentemente y compartir el código personalizado de promoción únicamente en el entorno de tus amigos y familiares que estuvieran interesados en ser clientes de BBVA. Será causa de cancelación automática de la Promoción, sin perjuicio del incumplimiento de cualquier otra condición para la participación en la Promoción establecida en estas Bases Legales, el que envíes de forma masiva y fraudulenta el código personalizado de promoción, así como que crees “spam” colectivo fuera del entorno de tus propias amistades que estuvieran interesadas en ser clientes de BBVA (tal y como se indica en los apartados 16 y 18). Asimismo, tampoco podrás utilizar herramientas de envío masivo de mensajes ni suplantar o simular el envío del código personalizado de promoción utilizando a otra persona que no seas tú como “Padrino BBVA”.

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/bases-legales-plan-invita-a-un-amigo.pdf

Si pones los códigos en el post te identifican.

jeje, esta genial mirar las condiciones cuando nos interesa. Si es por ser puristas te diria que miraras las condiciones por ejemplo del famoso código del sabadell que ponía:
"Queda prohibido el uso fraudulento del código, el envío de forma masiva o por terceros o su publicación en medios o redes sociales". Igual nos hemos caido de un guindo....

No pensaras en serio, que los bancos están buscando quien publica códigos. 
Hay más sitios en internet donde se publican, creo simplemente que es una pérdida de oportunidades, pero vamos que yo no vivo de los códigos.

Está claro que no se pueden publicar, dejar contacto y pasarlo por privado

Buenas tardes,

Pregunta a @tesauro que le pasó con el Santander. Llevas razón en que somos unos pasotas y no nos leemos las bases, pero a veces nos pasan esas cosas por dejados.

Yo de lo del Santander no me enteré hasta que el lo dijo y creo que colgó hasta imagen.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -