Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,24K respuestas
Página
87 / 87

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Sin problemas, yo lo puse porque vi que el anterior estaba puesto. Pero se elimina el número del código y ya está.

Edit: lo he vuelto a repostear eliminando el código. Espero que con eso sea suficiente.

Saludos. 

Creo que lo mejor sería quitar todos los códigos del hilo del Sibidill, es el mismo caso que el BBVi, con el agravante de que se puedan perder usos y provocar que el ahijado no pueda usarlos si introduce códigos sin usos disponibles. ¿Qué opináis?
También creo que se debería abrir un nuevo hilo por cada nueva promo y no usar uno que tiene 120 páginas

Yo lo puse simplemente porque otros usuarios lo habian puesto y pensé que iba así, ningún problema en que me lo borre el siguiente que postee. Lo haría yo, pero siempre que posteo me cargo el codigo html del mensaje 😂

Yo estoy de acuerdo en crear un hilo nuevo.

Ya lo he borrado 👍

Gracias 😉

Perfecto compañero, se agradece la colaboración.

Si lo consideréis por consenso estará bien decidido, de hecho para el BBVA se hizo lo mismo. Lo único que habrá que solicitar a Rankia la eliminación del antiguo, pues cabe a equivocación.

En la actualidad, el hilo vigente, está prácticamente sin código. Solo queda eliminarlo un compañer@ que imagino no tardará en hacerlo

@herencio

@psicodromo si al final se decide hacer un nuevo hilo del SB informarlo por aquí para que los usuarios puedan dirigirse a dicho hilo y comunicar a Rankia por email ([email protected]) la eliminación del antiguo, exponiendo los motivos y que ha sido una decisión consensuada por los usuarios del mismo.

Así lo tuve que hacer con un hilo antiguo del ST y que en la actualidad no hay vigente.

Si quereis crear nuevo hilo, a mi me parece bien. Lo unico que alguien me haga el favor de añadir mis datos al nuevo hilo o  explicadme como se hace para copiar el mensaje con su codigo html y no cargarme los enlaces de nadie 😂. 
Un saludo.

Si copias y pegas desde el navegador en el ordenador, no debería eliminarse nada. Si usas el teléfono creo que ahí si suelen desaparecer algunos enlaces. Si pones el navegador del teléfono en modo ordenador, creo que sale bien.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -