Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,15K respuestas
34 suscriptores
Página
81 / 81

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Quería comentar que me parecería más justo repartir los 50 euros de la promo de imagin que actualmente abonan solo al padrino, a abonarle posteriormente al ahijado 25 euros (de los 50 cobrados por el padrino).
¿Que opinais?

@droblo podrías respetar lo que pone en el hilo de Myinvestor donde has publicado un código de Rankia. Has leído los mensajes donde indica como actuar o añadir un código?.

Desde este hilo invitamos a Rankia, a poner su código en la lista y nunca lo hicieron, no entiendo que lo publiques tú y sin respetar la lista que ya hay... además el código que has puesto es con espacio o todo seguido? Contesta aquí para no interferir con el hilo, gracias

Y lo que la diferencia de que no hay que invitar a nadie... Al final si invitas a alguien, es igual que la promo que ponemos el resto. Al registrarte por primera vez si usas cualquier código y cumples un mínimo, darán 20€ al nuevo usuario y otros 20€ al padrino que ha dado el código..

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/4952094-plan-trae-amigos-myinvestor?page=127#respuesta_6710765

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

en Revolut lo hacemos así.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Y se puede modificar esto para hacerlo como en Revolut o no??

Si el apadrinado no se lleva nada, no veo por que alguien usaría el código de un desconocido para darse de alta. Así que si es como dices, yo creo q estaría bien, pero para eso, te recomendaría poner aquí un mensaje, añadiendo los @nombres de las personas que están en ese hilo y haría una votación para que haya consenso mayoritario. Pones una pregunta y las opciones y que la gente vote

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -