Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,72K respuestas
Página
188 / 188

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Tienes que tener la opción SI marcada para poder recibir códigos en el caso de que te los quieran enviar porque no se los envían a todo el mundo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Ok, recapitulando.
Gente que no recibe los códigos con años de antiguedad y gente con la opción de comercial en SI sin recibirlos tampoco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo estoy ahí, cliente antiguo y opción sí. Es la primera vez creo recordar que no los recibo

Aunque ya veremos si tiene o no éxito (sin recompensa para el prescrito, es menos probable), habría que saber qué pasa si se usa el código más de 5 veces al mes:

"El prescriptor podrá prescribir hasta un máximo de 5 altas en B100 al mes..."

Porque, además, el hecho de que un prescrito use el código, no significa necesariamente que luego cumpla sus requisitos: que sea considerado cliente nuevo, y que haga los pagos por valor de 50€.
Pero puede ser que el mero hecho de haber sido usado, contabilice para esa cuenta de 5 al mes.

A saber qué hace B100 si se supera ese número mensual.

EDITO: una opción sería hacer como en el hilo del Sabadell, en el que veo que:
- no están publicados los códigos,
- sino que se dan bajo demanda (aparece el usuario y su correo),
- y el conteo del número de usos disponibles que le quedan (en el caso de B100, sería cuestión de que cada usuario lleve su propia cuenta mensual).

Cámbialo si quieres. Quita los códigos y me pones sólo el @monillo en mi caso.

Vale, lo he cambiado:

- He mencionado el límite de 5 usos al mes, tanto antes de la sección de los códigos, como en la lista de puntos del final.

- He agregado las etiquetas de "Mensaje directo", "Correo" (sólo para mí), y "Usos disponibles" (sin especificar ahí si son de un mes u otro) (esto lo tendrá que controlar cada uno por su cuenta).

- He añadido también, al final, el párrafo con enlace hacia la página de información sobre la política de moderación, pues veo que lo suelen poner en estos temas:

- He reportado mi anterior mensaje, para que lo borre el Moderador, cuando pueda. Para no dejar rastro de los códigos ya publicados.
Nota: es la forma que algunas veces he visto que cierto usuario utiliza en el hilo de tu Tabla.

FALTARÍA borrar tu primer mensaje, para que ya no se vea tu código. ¿Lo reportas tú? Aunque no sé si se puede, al ser el primero del hilo.
O bien, podrías pedir que, en vez de borrarlo, lo editen, retirando sólo tu código.

Reportado para borrar el mensaje y si no es posible por ser el 1º borrar el código al menos.

Pues se ve que, en efecto, te han borrado el post... pero el efecto es que con ello han borrado el tema/hilo en sí...
Si accedes a su enlace (lo publicaste en este hilo), da página no encontrada.

En mi perfil, sigue apareciendo mi respuesta de ese hilo. Pero, igualmente, al acceder a ella, dice que página no encontrada.

Lo "bueno" es que, también ahí en mi perfil, se puede desplegar y ver toda mi respuesta, pero sin formato alguno.
No obstante, al menos no ha hecho falta redactarlo de nuevo, desde cero: lo he recuperado, formateado, y publicado en este nuevo tema.
Échale por favor un vistazo, cuando puedas, para ver si te parece bien como está ahora.

P.D.: para la próxima, ya sabemos que es mejor pedir sólo que modifiquen el primer post; que no lo borren...

He reiniciado la lista del Plan amigo Paypal porque estaba desactualizada, la he tuneado y he dejado a @danidoma porque lo ha rotado un par de veces y un servidor, los que tengan enlaces de invitación se pueden ir añadiendo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com