Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

548 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
28 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
38 / 38
#556

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pues en mi caso si alguien ha cogido mi cód..go del hilo de Rankia no me lo ha comentado, entonces no puedo saber si tengo algún apadrinado pendiente.
#557

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Ese es el problema. Si no te avisan no se cobra porque demostrando con pantallazos los registros (fecha, hora y datos personales) estoy teniendo problemas para cobrarlos.
#558

Re: Propuesta normas Planes Amigo

@tres-cantos bienvenido a los planes amigo, utilizamos este hilo para preguntas o temas de los planes amigo, así no interferimos en la lista, ya que puede ser molesto estar el primero y q se esté hablando y q la lista no este la última. Un saludo 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#559

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Genial, asi lo entiendo. Gracias por todo.
Esper tener suerte y hacer algun amigo
#560

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Seguro que alguno lo utiliza.
#561

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Hola , quiero dar de alta a mi Sra en RANKIA, con su propio NICK, pero no encuentro la opcion de darla de alta. no se como hacerlo
#562

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Supongo que tendrá que entrar en Rankia desde su móvil y darle a la opción registrarse porque si lo haces desde tu móvil entras en tu cuenta y tú ya estás registrado. 
O desde el ordenador pero para registrar nuevo usuario.
#563

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Entro desde el ordenador, pero la pagina se abre con mi perfil y no veo la opcion para dar de alta a mi sra.
voy a intentar hacerlo desde su móvil.
Supongo es entrar en rankia y a ver si veo la opción de alta nueva
#564

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pues entonces la otra opción es cerrar tu  sesión desde el ordenador y después entrar y registrar nuevo usuario.
Todo eso si recuerdas tu contraseña de usuario para después poder entrar en tu cuenta de Rankia.
#565

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Si gracias. Asi lo voy a hacer.
#566

Re: Propuesta normas Planes Amigo



@sacate-unas-olivas en los emails de plan amigo Raisin, veo que el email de @euroramon, está bien puesto pero el enlace a este sale otro email.. si pones el cursor encima, lo verás. Sale angelgds88 @  gmail.com

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#568

Re: Propuesta normas Planes Amigo

@grome contesta aquí a @tres-cantos del tena de MyInvestor. Tres cantos, intenta no escribir en el hilo de los códigos, ya que interfiere con la lista, graciuas..

Tres cantos, Se refiere a que cuando hagas el segumiento en la app o la web de los planes amigo de MyInvestor, te saldrán en pendiente  o procesados, de ahí los colores que comenta....
Ahora son 20 invitaciones, míralo en la web. En el foro pone 10 por que antes eran solo 10

@grome como ya dije, si has de reentrar en el hilo por que no se finalizan todas, mantienes el puesto que tenías, ya que haces un favor al resto saliendo ahora. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#569

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Muchas gracias, tendre en cuenta no escribir en el hilo de los códigos, tienes razón.
Bueno pues me he llevado una alegría con tener 20, pensaba que solo eran 10
Gracias por todo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -