Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,22K respuestas
35 suscriptores
Página
86 / 86

Re: Propuesta normas Planes Amigo

A ver te explico: aunque en este hilo no lo veo me suena que en otros tenemos puesto que si en 48 horas alguien no rota el primero y el segundo de la lista pasan al final. Y es lo que hice contigo, si consideras que no debía hacerlo además de disculparme no sé qué más hacer. Eso nos pasa porque no tenemos unificadas todas las normas en todos los hilos cada una es un copypaste de mala manera.

Mira, pir ejemplos en este hilo está:

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6766732-nuevo-plan-amigo-ing-cuenta-nomina-naranja-26-marzo-15-abril-2025-200-para-ahijado?page=1#respuesta_6766753

Si alguien se anima lo suyo sería hacer unas normas y una plantilla completamente unificada y trasponerla a todos los hilos de una vez y así en la siguiente rotación los errores se minimizan como ha pasado en este. 
Estoy de viaje, no tengo PC, cuando vuelvo a mi domicilio habitual si este hilo sigue sin incluir lo de las 48 horas me encargaré personalmente de añadirlo. 
Saludos cordiales.

Acepto privados.

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Esa norma la puse yo al ppio de las normas, luego en la última revisión que votamos algunas cosas, anuncié que la quitaba, por que al final, siempre hay alguien que la rota y no tenía sentido. Y puse una lista con todas las normas actualizadas y las añadí en los hilos donde estoy y tengo códigos..

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5980450-propuesta-normas-planes-amigo?page=69#respuesta_6651380

Lo que no entiendo es que la uses en un hilo, donde no sale escrita en sus normas.. y me dices que te suena que en otro está  y luego actualizas esa respuesta y me enlazas un hilo que has tenido que buscarlo, donde si está. Lo has hecho muchas otras veces?

Propuse este sistema de rotación, me he currado la mayoría de votaciones para mejorarlo entre todos, he pulido las listas de normas y las he actualizado en todos los hilos donde estoy.. envío privados cuando la gente le caduca el código, me he discutido con más de uno por que se saltaban las normas, solo por el bien de todos...  que más tengo que hacer?  poner las normas en los hilos que no estoy? controlar que no me salten?

Y aquí por que no lo hiciste si habían pasado las 48 horas? Y no ves que el resto no lo hace?

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6250406-plan-amigo-simyo?page=18#respuesta_6687947

Que tengas un buen viaje... 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?