Re: Propuesta normas Planes Amigo
A ver te explico: aunque en este hilo no lo veo me suena que en otros tenemos puesto que si en 48 horas alguien no rota el primero y el segundo de la lista pasan al final. Y es lo que hice contigo, si consideras que no debía hacerlo además de disculparme no sé qué más hacer. Eso nos pasa porque no tenemos unificadas todas las normas en todos los hilos cada una es un copypaste de mala manera.
Mira, pir ejemplos en este hilo está:
www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6766732-nuevo-plan-amigo-ing-cuenta-nomina-naranja-26-marzo-15-abril-2025-200-para-ahijado?page=1#respuesta_6766753
Si alguien se anima lo suyo sería hacer unas normas y una plantilla completamente unificada y trasponerla a todos los hilos de una vez y así en la siguiente rotación los errores se minimizan como ha pasado en este.
Estoy de viaje, no tengo PC, cuando vuelvo a mi domicilio habitual si este hilo sigue sin incluir lo de las 48 horas me encargaré personalmente de añadirlo.
Saludos cordiales.
Mira, pir ejemplos en este hilo está:
www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6766732-nuevo-plan-amigo-ing-cuenta-nomina-naranja-26-marzo-15-abril-2025-200-para-ahijado?page=1#respuesta_6766753
Si alguien se anima lo suyo sería hacer unas normas y una plantilla completamente unificada y trasponerla a todos los hilos de una vez y así en la siguiente rotación los errores se minimizan como ha pasado en este.
Estoy de viaje, no tengo PC, cuando vuelvo a mi domicilio habitual si este hilo sigue sin incluir lo de las 48 horas me encargaré personalmente de añadirlo.
Saludos cordiales.
Acepto privados.