Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

863 respuestas
29 suscriptores
Página
60 / 60

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Compañer@s, habría que revisar los códigos del hilo 👇 

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5855599-plan-amigo-cuenta-online-santander?utm_campaign=mandrill__mencionado&utm_medium=email&utm_source=notificaciones_mailer

Pues ha caducado su campaña (expiró el 15/12/2024) las condiciones vigentes de la PROMOCIÓN “Campaña CAPTACIÓN CUENTAS y NÓMINA - MGM Plan amigo (PADRINO)” son las correspondientes al Periodo de adhesión del 6 de octubre de 2024 al 8 de abril de 2025, ambos incluidos. Revisar el contrato de adhesión para no perjudicar al Padrino.

A mí antes me ponia que hasta el 15-12-2024, he entrado en la web del Santander y me sigue saliendo el código amigo como válido, peeeeero ya no me pone fecha de caducidad (por eso lo he corregido en Rankia) y no obstante las bases legales han vencido y en la web pública del Santander ya no hay información sobre el Plan Amigo, se limitan a decir que para ganar los 300/400 € es suficiente con nomina o ingresos.

Hay que darle una vuelta al tema, sí, a ver los de cronometro jejeje

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

Buenos días.

¿Y eso dónde sale? yo no lo he visto nunca. Nunca sé si se ha cogido mi código o no.

Buenos días, 

Yo creo que es mejor usar el foro si no es una consulta muy particular, así si alguien tiene la misma duda o quiere comentar puede hacerlo.

Sólo uso el correo cuando me preguntan directamente por correo.

Respecto a las repeticiones son muy normales, a mi me ocurre, suelo seguir el orden desde la ultima vez que leí en un foro, leo una cosa y respondo, y luego veo que ya habían respondido.

De otro modo habría que leerse el foro completo hasta el final para ver si ya han contestado y luego buscar lo que tu quieres responder y que no se ha respondido, en fin, un lio, al menos para mi.

Un clic en cada flecha.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días, 

Muchas gracias, no tengo a nadie pendiente, me salen 2 en gris y pone abonado.

Buenos días, 

Creo que el plan amigo lo han retirado, en la web no aparece, y en mi cuenta dice que se acababa ayer.

Habría que comprobar si al abrir la cuenta te lo pide.

Esa campaña ha expirado por mucho que se siga indicado como válido el código pues su corte está en las altas realizadas hasta el 15/12

Las condiciones vigentes de la PROMOCIÓN “Campaña CAPTACIÓN CUENTAS y NÓMINA - MGM Plan amigo (PADRINO)” son las correspondientes al Periodo de adhesión del 6 de octubre de 2024 al 8 de abril de 2025, ambos incluidos. 

Si los códigos no pertenecen a esa última campaña no serán válidos y se genera confusión para su actualización.

Se deberían retirar o actualizar el listado del ST

Buenasssss,
A mí el código del Santander me ha desaparecido de la aplicación y estaba vigente hasta el día 15/12,  así que voy a proceder a eliminarlo del  hilo del código amigo.
Lo único que podemos hacer es confundir al personal.

Se ha dejado preparado dicho hilo del ST para que se vaya procediendo ha su comprobación y retirar código no vigente 👌

Buenas tardes, 

Yo no me acuerdo donde salía mi código en la app  o en la web ¿dónde es? no lo encuentro.

Creo recordar que me ponía válido hasta el 15 de diciembre ¿se renueva solo? ¿Hay que hacer algo? he visto que algunos lo habéis renovado,  Ando perdido.

Entras en la web o app y pinchas en contratar y ahí te salen las diferentes promociones, una de ellas debe ser invita a un amigo,
Si no te aparece es que ya no está.
A mi ya no me aparece, ya veremos si lo actualizan.

Yo acabo de retirar mi código del hilo del Santander.

Buenas noches.
Retirado código del S4ntander.
Salu2

Buenas noches, 

Quitado también el mío.