Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,09K respuestas
34 suscriptores
Página
77 / 77

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Quizas esté pasando como en RAISIN 🤔
En las bases indica lo siguiente 👇

(1) Promoción sujeta a la contratación online de la cuenta para nuevos clientes que hayan incluido el código amigo en el proceso de contratación y domicilien una nómina superior a 800€ durante 24 meses. A efectos fiscales la retribución tiene la consideración de rendimiento de capital mobiliario dinerario sujeto a retención. El abono máximo de la promoción será de 500€ netos por cliente.

Por lo tanto, se entiende que serían 10 invitaciones. Pero se ve por tu experiencia que hay "extras".

Pues eso, parece que hay bola extra....😆😆💰

Mi experiencia con los referidos y sin ánimo de dar pena jajaja  con algunos compañeros del foro es regulera la verdad, la semana pasada 2 personas me pidieron invitación de Revolut de las cuales a pesar de contestar casi al momento NINGUNO ha utilizado el enlace. Las anterior otro me pide info y el código de Imagin para al acabar ponerme que finalmente lo haría con su sobrino. (el registro me refiero)

Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero es obvio que alguna persona cuando solicita un código/enlace pone en copia a varios Rankianos y otros solicitan info amparándose en que ofreces un código en lugar de buscarla por su cuenta para después darte la patada.

Me parece bastante lamentable la verdad. 

Buenas noches, 

Hasta lo del sobrino me suena, en fin, vivir para ver...

Si, al parecer son practicas habituales.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -