Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,14K respuestas
34 suscriptores
Página
80 / 80

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Haz la lista con los usuarios del hilo y la info de las normas.. a ver si así.. se ponen de acuerdo..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas tardes, 

Actualmente no hay plan amigo ni codigo promocional en bankinter, verdad?

Está en vigor hasta el el 30/06/2025 la promoción 150€ para tus padres, hijos mayores de edad, hermanos, abuelos o pareja.

para cambiar un código hay que avisar antes por aqui? o se cambia directamente?
Quedamos que se podian publicar dos, verdad?

Eso dijimos para Myinvestor y lo extendimos todas las promos, normalmente al final del mensajes, pones que usas tu 1er código si vuelves al primero que tenías o si es el 2ª pues pones, añado mi 2ª código y ya, también puedes comentarlo aquí, pero al final del mensaje del cambio yo creo que ya vale. De que promo es?

Por cierto @george-one lo que has hecho republicando 2 veces el mismo hilo, está fuera de lo que se aprobó aquí. Entiendo por que lo has hecho, pero te pego lo que está en las normas, para que en futuras ocasiones todos usemos las mismas normas.

" Si eres el 1º de la lista y no la has rotado tú, puedes republicarla 1 vez durante tus 24h. "

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/4952094-plan-trae-amigos-myinvestor?page=126#respuesta_6701234

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -