Re: Artur Mas aumenta un 100% las subvenciones para doblar películas al catalán
Lamentable que sea mas importante en doblaje de peliculas que las sanidad o educacion, asi vamos. Dimite ya Artur Mas (seguro que es de los que piensan "que se jodan")
Lamentable que sea mas importante en doblaje de peliculas que las sanidad o educacion, asi vamos. Dimite ya Artur Mas (seguro que es de los que piensan "que se jodan")
A mi lo que me resulta curioso es que el personal no sepa que clase de personaje es el Mas o el Duran?
Estos son peores que los que gobiernan el Pais.La unica diferencia es que van de pobrecitos y maltratados...
pues si, pero me preocupan bastante más los 16000 millones de euros (mínimo) que cada año van de Catalunya a España y no vuelven, que no 1.6 millones de euros
Primero arreglemos lo primero, y luego con el dinero que nos quede ya veremos lo que hacemos. No tiene mucho sentido hablar de lo segundo sin recordar lo primero.
mi primera preocupación sería que no me "robasen": financiación ilegal de CIU a través del Palacio de la Música, comisiones del 3% CIU, trama ITV Oriol Puyol, etc...
sobre los 16.000 millones:
- si el estado central tiene unos gastos centrales de X pues todos tendremos que aportar en función de nuestra capacidad contributiva. seguro que los de San Cugat pagan mas que los de Rubí.
- en esos 16.000 millones está incluido el IVA que pagamos el resto de españoles por la compra de productos/servicios catalanes. por ejemplo, el IVA repercutido por Gas Natural por consumos fuera de Cataluña no es un dinero de Cataluña.
saludos.
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.