"¿Está Rajoy jugando al juego de la junta militar, de distraer a los españoles? ¿O está tratando de ser la Cristina de Europa?
El mundo se está volviendo cada vez más ridículo."
Con todos los respetos Comstar, a mí lo que me parece ridículo es el post y la comparación que te has marcado.
Sobre el asunto este de Gibraltar, las únicas exageraciones, salidas de tono beligerantes, comparaciones ridículas, tonterías de mezclar churras con merinas... las he leído en Rankia y por parte de los de siempre "los rosas-boys".
A la gente se la trae al pairo el tema de Gibraltar, los que más bombo le estáis dando al asunto sois los que os empeñáis en interpretar todo esto en la clave que os interesa en relación al caso Bárcenas, que es tan sólo una de las lecturas con la que algunos no duermen.
Pero de ahí a irse a lo de las Malvinas con la dictadura de Videla, el Proceso y las desapariciones de "los adolescentes de izquierda" me parece un poco oportunista y sensacionalista por tu parte.
Quiero pensar y parece obvio que no pretendes comparar ambos gobiernos o situaciones (aunque aproveches para demonizar a la derecha y canonizar a la izquierda), pero precisamente porque no tienen nada que ver me parece la comparación un fuera de lugar total. Además de que no creo que tengan nada que ver ambas historias, pero bueno, eso ya es discutible.
Lo de Franco, las aguilas, el fascismo... tal y como algunos apuntaban, pues era de esperar, es lo de siempre por aquí. Pero tu te has pasao, ni el SUN
Tienes mucho más cercano en el tiempo y en frecuencia lo de Corea del Norte con sus continuos amagos de repartir pepinos nucleares por el mundo, y con el mismo fin de distraer y hacer piña nacional. La gente lo hubiera entendido mejor, y es que a algunos les queda lejos en el tiempo lo de las Malvinas, aunque entiendo que ideológicamente te mole más esta última.