Acceder

Otro genio de la política Española

0 respuestas
Otro genio de la política Española
Otro genio de la política Española
#1

Otro genio de la política Española

El consejero de sanidad del gobierno de Aragón, dice "que la cartera básica de sanidad, tiene que incluir sólo cuestiones que afecten a la curación, y habla esplicitamente de las mamografías diciendo que esta prueba esta en el limbo, y por lo tanto pienso yo, que valoran la posibilidad de que en algún momento las mujeres tengan que pagar por realizarla.

Este señor responde al tratamiento de, Excmo. Sr. D. Ricardo Oliván Bellosta, y yo creo que de Excelentísimo no tiene nada, y que es uno más de estos zoquetes que pueblan la política española y que además de ser unos zoquetes, se dedican a incendiar a la población con sus manifestaciones públicas.

Excmo. Sr. D. Ricardo Oliván Bellosta, es de conocimiento público que en la inmensa mayoría de enfermedades graves es muchisimo más barata la prevención que la curación. Si la gente no enfermase o sus enfermedades fuesen detectadas en etapas tempranas no tendríamos que gastar tanto en medicación, que además en patologías como las del cancer tienen un coste muy elevado.

Excmo. Sr. D. Ricardo Oliván Bellosta, espero que dure poco en su cargo y que alguno de los zoquetes que están por encima de usted tengan un momento de lucided y decidan ponerlo de patitas en la calle.

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/consejero-sanidad-aragon-mamografias-estan-limite/csrcsrpor/20120906csrcsrsoc_8/Tes

Te puede interesar...
  1. Incertidumbre electoral y bolsas en máximos, ¿continuarán subiendo?
  1. Incertidumbre electoral y bolsas en máximos, ¿continuarán subiendo?