Con listos como este no me extraña nada como anda el patio.....
Resulta que Blesa ha sido imputado por el tema de las tarjetas B. y el juez le ha impuesto una fianza de 16 millones de euros que tiene que aportar antes de 3 dias. El caso y la sinverguencería de este personaje, que no tiene limite, es que presentó un escrito al juez diciendole que le reclamara a la aseguradora Mapfre tal cantidad ya que tiene una poliza para ello. Logicamente el juez se ha hecho un poco el longuis para no incriminarlo en más delitos, como contratar poliza para cometer delito a sabiendas.
La actuación del juez ha sido totalmente impecable ya que le exige a él que sea el responsable directo y la persona que tiene que dar cuenta de todo. Y logicamente en su auto de negativa le habrá dicho que sea el quien le pida responsabilidades a la aseguradora en cuestion.
Cuando leo noticias de esta clase se me eriza el pelo. Y luego nos quejamos de como andamos, pues figuras como estas que abundan en todas las cajas es a lo que nos han llevado. Y se han apropiado de tanto dinero que el escandalo es mayusculo y esto sólo es la punta del iceberg, vamos el chocolate del loro.