Re: Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera
En eso no estoy de acuerdo, no tengo hijos, pero te pongo un ejemplo.
¿Cúal es la prioridad de un padre, darle la mejor educación a un hijo y un plato caliente de comida, o comprarle una videoconsola? Es un ejemplo simple lo se, pero escenifica que ante la prioridad en la que nos encontramos ahora, creo que es mejor dedicar la partida presupuestaria que se destina a RTVE, por ejemplo, a tener comedores abiertos para que los niños que no tengan un plato de comida caliente puedan disfrutar de uno, o políticas de inserción laboral para sus padres, para las cuales, el dinero disponible nunca es suficiente aun deshaciéndonos de los gastos que todo el mundo tiene en mente y eliminando el fraude...
No volvamos otra vez, a decir que hay otras cosas que suprimir primero que las hay, pero es mi convicción que hay mejores medios de promocionar la cultura de manera pública y la información veraz que mantener una infraestructura como RTVE, insisto en el pasado RTVE tuvo una labor fundamental que ahora ya no es necesaria.
Un saludo.