La Audiencia de Palma mantiene la imputación a la Infanta, pero.....
...le retira la acusación de blanqueo de capitales.
Finalmente la Audiencia Provincial de Palma ha resuelto exonerar a la Infanta tan solo del delito de blanqueo de capitales manteniendo su imputación por dos delitos fiscales. Éste es, de los posibles escenarios que se planteaban ante el recurso, el resultado más complicado. La Infanta tiene así medio pie en el banquillo de los acusados pero puede mantener una pequeña 'esperanza': que el juez Castro aplique la llamada 'doctrina Botín'. Ésta, que el juez no está obligado a a aplicar, permite a un imputado por delito fiscal librarse del banquillo si no hay acusación pública o particular. En este caso, ni fiscal ni Abogacía del Estado ni Hacienda acusan a la Infanta. Lo hace sólo la acusación popular Manos Limpias. Así las cosas, la decisión del futuro judicial de Cristina de Borbón pasa de nuevo por las manos del juez Castro.
Si éste decide llevar a la Infanta al banquillo su decisión será irrecurrible. Si por el contrario decide sobreseer los delitos fiscales, Manos Limpias podría recurrir tal decisión ante la Audiencia.
http://www.elmundo.es/baleares/2014/11/07/545cb236268e3e5c4c8b4577.html
=========================
La Audiencia ha hablado, dice que la Infanta era tonta y no se enteraba de nada, que el dinero que gastaba con su tarjeta no tenía ni idea de donde venía, asi que le quita la acusación de blanqueo de capitales. La mujer de Diego Torres y la Pantoja si que se enteraban, asi que a la carcel las dos. La Infanta que además tenía el 50% de la empresa y firmaba los papeles, trato especial asi que no será juzgada por este tema.
Para el otro delito (el delito fiscal), ya sabemos el final de la historia, se acojerá a la "Doctrina Botin", y como ni Fiscal, ni Abogacía del Estado ni Hacienda ni la Fiscalia Anticorrupción (manda huevos) quieren acusar a la Infanta, quedará en libertad, y a otra cosa mariposa.