Acceder

Podemos supera a Bildu en intencion de voto en Eukadi ..y Ciudanos subira de votos en el estado??

16 respuestas
Podemos supera a Bildu en intencion de voto en Eukadi ..y Ciudanos subira de votos en el estado??
Página
3 / 3

Re: Podemos supera a Bildu en intencion de voto en Eukadi ..y Ciudanos subira de votos en el estado??

Urte berri on!

Pues si txuska...tanto ahorrar, tanto ahorrar, para que? Seremos libres, sin deuda a cambio de que? Que yo sepa no ha habido dos muertos. Lo que no entiendo es como habiendo albergues para todos no se abran a los sin techo estos días tan fríos. Da igual que haga -3 que 3. Con esa temperatura te mueres de frio.

Esto no creo que sea cuestión de dinero. Con Bildu los albergues se han ampliado y había camas para todos. Yo no se porque no abrieron los albergues, si no supone dinero. La excusa de Aemet no me lo creo. Ya sabemos que son muy malos y que predicen muy mal y que los de Euskalmet son mucho mejores.

Te puede interesar...
  1. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  2. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  1. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  2. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?