El mundo que ellos quieren y tu permites,bipartidismo!!
Hola amigos,me pregunto si el PSOE puede acabar desapareciendo,desangrado.por el Zapaterismo cerrado,los ex lideres ministros,etc de medio pelo y poco formados y ahora ppor un nuevo secretario que donde dice digo digo diego,pues bien el PP es casi lo mismo solo que al menos se presenta claramente como un partido de derechas y por lo tanto ya imaginamos cuales son sus intenciones,mayor carga a los pobres,deshaucios,privatizacion,ayuda a los bancos etc,hay va mi reflexion modesta:
Por que aun un partido de izquierdas como el PSOE cuando a gobernado no ha parado los deshaucios ni a cambiado la ley hipotecaria de hace 100 años,hay tienen la respuesta de su caida,ciudadanos como yo gente de centro proximos a la izquierda,cada vez nos decantamos mas por partidos Kamikaces como Podemos,miren Grecia estara loco perdido el tio,pero a parado los deshaucios y va a ayudar a los pobres,haber cuando aqui en vez de pelearse por quien roba mas,cortan con los bancos y los poderes y gobiernan para la gente,saludos amigos