Lo primero que tiene que hacer esa "señora" es respertar la contitución y....primero respetar la egigie del rey y jefe del estado, que debe presidir todos los sitios oficiales, porque si mal no recuerdo aún pertenece Barcelona a España.....respeto a las leyes nacionales, y no decir la patochada de que si no le interesa una ley no la cumplirá....
Yo no esoy cuestionado el estado de derecho, cuestiono las formas y engaños que algunos tienen para decir lo que el pueblo quier oir, pero cuando cogen la manija del mando cambian de tema......
¿Qué ha hecho esta y otros dirigentes de ese PODEMOS para solucionar los problemas de l pueblo...nada absplutamente, pero en los días que llevan mandando se les está viendo la jeta que tienen, y seguro que a una persona con al menos dos neuronas no la engaña....
Y déja ya tú y los demás contaminadores de meter a la derecha por medio, porque seguro que a los extremistas de izquierdas se os vé mas el plumero, que a todos los demás partidos juntos...
Demasiado blanda es la ley en España al permitir que partidos políticos que defienden el terrorismo se presenten a las elecciones, y eso es lo que defienden esos partidos de PODEMOS, BILDU etc,.
El que no respeta las reglas del juego y además se dedican a destrozar a todo un país, no tienen derecho a nada, pero ahí están de alcades de alguna capitales y pueblos,, pero con la ayuda de ese partido llamado PSOE, intentan dinamitar lo que después de una dictadura se ha conseguido, ..intentado que volvamos a otra dictadura pero de extrema izquierda.....mamacita que me quede como estoy, porque al que guste la dictadura pura y dura de la izquierda pues que coja el avión y marche a esos sitios que para algunos son lo mas que mas del bienestar...llamese CUBA, VENEZUELA.......
Yo a los vividores, demagogos......como la COLAU. CARMENA,el ALCALDE de CADIZ, y otros elementos como IGESIAS, MONEDERO, ERREJÓN etc....a esos ni agua....pero creo que ya gente vá tomando nota y seguro que en las próximas eleciones ...PODEMOS junto con el PESOE, QUE ES EL MAMPORRERO mayor del reino...batacazo y casi desaparición de esos progresistas de pacotilla....al tiempo