Acceder

"Puedo prometer y prometo..." La frase predilecta de los políticos

4 respuestas
"Puedo prometer y prometo..." La frase predilecta de los políticos
"Puedo prometer y prometo..." La frase predilecta de los políticos
#1

"Puedo prometer y prometo..." La frase predilecta de los políticos

Bona vesprada

Excelente artículo en "Las Provincias" acerca del famoso "Puedo prometer y prometo..." de los políticos, escenificado en las promesas de ZP y de Camps en las generales y autonómicas respectivamente... Da para un libro, pero con el artículo nos podemos hacer una idea de la cantidad de promesas que incumplen día a día nuestros políticos...

http://www.lasprovincias.es/v/20100221/politica/puedo-prometer-prometo-20100221.html

S2

#2

Re: "Puedo prometer y prometo..." La frase predilecta de los políticos

Prometer hasta meter, y después de metido..., nada de lo prometido.

#3

Re: "Puedo prometer y prometo..." La frase predilecta de los políticos

Puedo prometer y prometo que esta vez no sé donde me meto (ZP antes de tomar posesión presidencia UE)

#4

Re: "Puedo prometer y prometo..." La frase predilecta de los políticos

Gran artículo.

Es de agradecer que Las Provincias, periódico valenciano que se posiciona más del lado centro-derecha, escriba un artículo objetivo y donde se atiza a ambos lados.

S2

#5

Re: "Puedo prometer y prometo..." La frase predilecta de los políticos

La objetividad en la prensa, creo yo, es una utopía.La misma noticia es tratada de forma tan distinta en los medios, que algunas veces ya no sabes quién miente y quien dice la verdad, si es que alguno la dice.
Los políticos y sus promesas...ahí va un enlace divertido.

http://medios.batiburrillo.net/2009/12/13/politicos-chiste.html

Tal cual...
saludos

Te puede interesar...
  1. “Momentum trade” y rally de verano en riesgo. ORO
  2. Desplome del Nasdaq. ¿Por qué sube el Oro a máximos mientras cae la inflación?
  1. Desplome del Nasdaq. ¿Por qué sube el Oro a máximos mientras cae la inflación?
  2. “Momentum trade” y rally de verano en riesgo. ORO