Acceder

Los Españoles "presos sin fianza"

4 respuestas

Unos Españoles qu están libres y regularmente protegidos y otros (la mayoria) que están presos y sin fianza ¿Con que se come esto?
Si unos salen con unas normas de seguridad sanitaria; quiero decir que podrían salir todos en las mismas conciones ¿Que diferencia hay?
Unos casan a sus mascotas; pero hay otros que no pueden sdacar a nadie ¿No es igual para rtodos?
Las consecuencias: siguen dejando morir a los Españoles y encima están arruinando las Empresas que ya no esaban ya bollantes
Es decir: Este "des" gobierno: Perdónalos Dios que no saben lo que hacen ó dfe lo contrario son, muy inteligentes; pero para lo que lers conviene a ellos
¿Nadie actúa? Las Leyes democráticas y Constitucionales ¿donde están?  ¡¡¡¡Estamos perdidos!!!! Haber dopnde para toda esta locura pòlitica que tenemos encima

Re: Los Españoles "presos sin fianza"

• ESPAÑA
ISA SERRA TRAS SER CONDENADA A 19 MESES DE CÁRCEL POR 3 DELITOS: "REPETIRÍA TODO LO QUE HICE"
Isa Sierra, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, fue condenada la semana pasada a 19 meses de prisión por agredir a la Policía durante un desahucio que tuvo lugar en 2014. A pesar de esta sentencia, ella no se arrepiente en absoluto: "Repetiría absolutamente todo lo que hice, y lo seguiré haciendo". 

Incluso, tal y como estan las cosas no pueden denunciar por delito de odio o violación.

Si abres el psot es bajo tu responsabilidad y si lo abre y lo expone aqui, yo no quiero saber nada.
Te puede interesar...
  1. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  2. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  1. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  2. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?