Acceder

El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

1,35K respuestas
El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña
1 suscriptores
El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña
Página
92 / 92
#1366

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Creo que en Philadelfia las cosas están peor. Aunque algunos nos prediquen continuamente el "American way of life".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1367

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Lo curioso es que Girona es de los lugares menos castigados no sólo de Catalunya, de toda España.. su nivel de empleo, de renta media, de servicios ..... es de los menos malos y con diferencia ... y no es de ahora, yo diría que de prácticamente siempre  ..... a pesar de ello, a lo de La Font de La Pólvora ... no le encuentran solución, policial tampoco. 
#1368

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Eso de la ponencia de que la gente se va de Catalunya, no parece ser cierto, según el INE ... pero ya me imagino que la respuesta (o una de ellas) será ¿Quién controla el INE?



Salvo error por mi parte 7.901.963 de 01/01/2023 es más que los 7.763.362 de finales de 2021 .... y también salvo error "de cuentas" los 8.016.000 de datos provisionales de 2024 son más que 7.901.963, creo, repito, creo.
 
Digo "creo" porque al parecer todo es susceptible de cambiar, en una ocasión en un recurso de impuestos una funcionaria llegó a decir y escribir en respuesta a descargo que el 24 de abril era posterior al 3 de mayo y por ello se consideraba presentado fuera de plazo ... ya ves incluso el calendario es posible que varie, peeeeero, en el recurso de alzada, el superior de esta funcionaria estimó que no, que por ahora el 3 de mayo sigue siendo posterior al 24 de abril y, en consecuencia no estaba fuera de plazo.

No es ninguna broma !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto el Idescat (Institut d'Estadística de Catalunya) se nuetre de los datos del INE en la parte que afecta a la CC.AA. Catalana. 
#1370

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Los moros van a Cataluña a apuntarse a clases gratuitas de catalán. Les darán crédito social por ello jeje  

Además muchos adquieren rápidamente un nivel de catalán hablado y escrito superior al de Gabriel Rufián (ERC) :-)