Acceder

El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

1,52K respuestas
1 suscriptores
Página
104 / 104

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Hay que dejar de mentir.
Hay quién erróneamente considera que las cotizaciones sociales no son un impuesto porque teóricamente se obtiene una contraprestación.
Pero de no obtener teóricamente una contraprestación, no sería un impuesto sería un robo (que cada día lo es más).
¿Qué otra cosa podría ser la cotización social sino lo qué es: un impuesto?
La cotización social no es opcional, no se puede elegir si pagarla o no, ni tampoco se puede elegir ni cuanto, ni que te la reintegren. Y si no llegas a 15 años cotizados y tienes medios no cobras pensión y no te devuelven las cotizaciones sociales pagadas.
En definitiva, cualquiera con 5 carreras sabe que son un impuesto y, de facto, cada día más claramente, un robo, una estafa generacional y piramidal.

Loving Málaga

Hay que dejar de mentir.
El que sabe leer y no lee, no tiene ventaja alguna sobre el que no sabe leer.
El que tiene dinero y no lo usa, no tiene ventaja alguna sobre el que no tiene dinero.
La revalorizacion inmobiliaria paga muchos impuestos.
La ganancia de los fondos y valores tributan y mucho.
Los intereses pagan aprox. el 20% (eso será los que tienen poco dinero).
Hay colegios, sanidad, policía, justicia, carreteras y un largo etc. (deben ser muy malas porque mis hijes inventades van al británico desde los 6 años, o desde los 10 años, depende de la inventiva de cada día)
En resumen, alguien con un buen sueldo y ahorros puede ganar fácilmente 250-300K y pagar un 90% de impuestos: IRPF, cotizaciones, patrimonio, sociedades, sucesiones y un largo etc.
Ahora los negacionistas:
Ganan mucho, gastan poco, no pagan impuestos y dicen ser comunistas.
Habrá pensiones de 50000 euros para todos en El Reino de Sanxe.
Ellos tienen ahorros invertidos de los que no pagan impuestos. Pero son comunistas.
Tienen pisos que se revalorizan. Siquen siendo comunistas.
Hay colegios, sanidad, policía, justicia, carreteras y un largo etc, pero se mantienen del aire (la gente no paga impuestos)
En resumen, te tienes que reír.

Loving Málaga

Hay que decir verdad de una vez.
Los hipócritas dicen que son cristianos.
Hace más de 2.000 años, el Verbo dijo: "Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios" (Mateo 22.21).
Los fariseos, al menos, se asustaron. Pero ellos ni siquiera se asustan y siguen diciendo ser cristianos. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

El del anís no sé que dice, no sé que de Cristiano,

Que le pega al Anís Cristiano.
Que confunde a Dios con un gitano.
Etc.

Loving Málaga

Hay quien se licencia en Chinchón investigando el C2H6O personalmente.
Pero tiene trile hasta para ignorar.🦖🦖

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Los números de la agencia no son falsos, son falsos los tuyos. Si tú no tienes dudas, yo tampoco las tengo sobre tu fake de "te dan 5 y te quitan 10 y pico". Te los quitarán a ti, porque a mi no me los quitan.
Y no, no demostraste nada en su día. La pérdida del poder adquisitivo de las pensiones no es mayor con los gobiernos zurdos. Tus argumentos se caen por su propio peso por falsos. Esto me recuerda mucho a la entrevista que Itxaurrondo le hizo a Feijoo.

Los números de la agencia no son falsos, son falsos los tuyos. Si tú no tienes dudas, yo tampoco las tengo sobre tu fake de "te dan 5 y te quitan 10 y pico".[ 38 y pico contra 78 y pico, jojojojo?] Te los quitarán a ti, porque a mi no me los quitan.[ los datos de la AT son del total de las Pensiones, no de los tuyos estés o no estés jubilado, y si estas has perdido poder adquisitivo, si o si, cuantas más vueltas le das, peor lo pones??]
Y no, no demostraste nada en su día. La pérdida del poder adquisitivo de las pensiones no es mayor con los gobiernos zurdos. Tus argumentos se caen por su propio peso por falsos. Esto me recuerda mucho a la entrevista que Itxaurrondo le hizo a Feijoo.[ te reitero una vez más, búscate un entretenimiento más serio ]
Te puede interesar...
  1. Las guerras comerciales originan más IPC y menos PIB, ¿bolsas?
  2. Mal dato de inflación USA, impacto en bonos y bolsas. DAX desbocado sin causa.
  1. Mal dato de inflación USA, impacto en bonos y bolsas. DAX desbocado sin causa.
  2. Las guerras comerciales originan más IPC y menos PIB, ¿bolsas?