#1
Los porqués de temer a VOX
Los que intervinieron en la Guerra Civil, o sus herederos, hicieron una transición de la Dictadura a la Democracia increíble. Los proscritos por la Dictadura, pudieron regresar de sus “exilios rojos”, e integrarse en la vida civil y política con todas las garantías de la incipiente Democracia que los españoles refrendamos por mayoría absoluta en 1978.
Y de 1978 a 2004, fueron 26 años que la Democracia Española funcionaba como toda democracia desarrollada de pensamiento libre. Los principios fundamentales de la Constitución eran respetados por todas las fuerzas del Parlamento, y ninguna cuestionó sus preceptos.
Posiblemente “los Padres de la Constitución”, no previeron que “sus hijos y nietos políticos” iban a revocar lo convenido por ellos. Los rescoldos de la Dictadura que se creían totalmente consumidos se volvieron a encender en 2004, gracias a unos atentados de tal magnitud, que si no acabaron con la Constitución de 1978 (todavía vigente) pero en vías de extinción, gracias a tres presidentes de gobiernos; dos declarados adversos a las leyes vigentes y un pusilánime; o cobarde, que no supo, pudo o quiso romper con las directrices que los otros dos marcaron como futuro de esta Nación milenaria.
La Moción de Censura, que echó de la Presidencia del Gobierno al pusilánime o cobarde, fue un alarde de “ingeniería del contubernio”. El candidato a la presidencia del Gobierno; un advenedizo en su propio partido, consigue la secretaría general, y a través de mentiras y promesas consigue ganar la Moción ante el asombre de una Derecha que no consigue explicarse tal evento.
El 17 de diciembre de 2013, se funda VOX, nace bajo unas perspectivas de futuro irrelevantes, nadie los conoce y nadie sabe de que van. Pero paso a paso, van tomando el pulso a la situación claramente antiespañola que el “presidente advenedizo” marca en la ruta de su política. La elecciones de Andalucía de 2018. VOX enciende las alarmas que avisan al “rojerío” que la “Derecha dormida” ha despertado, y se montan una serie de acciones para que vuelva a “dormirse”. Y las de Madrid, en mayo de este año 2021, confirman el temor a VOX, porque representa a la Derecha autentica, no la del “presidente pusilánime”.
VOX es un verdadero escollo, para el proyecto de acabar con la España gloriosa para convertirla en la gilipollez de Nación de Naciones. Y estoy totalmente convencido que los enemigos de España, no van a poder con los amigos de España.