Acceder

Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

2,51K respuestas
Página
172 / 172

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

El narcisista patológico Adicto al Falcon se haría caquita encima si tuviera que celebrar alguna clase de debate en el Congreso, y no digamos ya el debate sobre el estado de la nación. Eso es muy cansado para él, pobrecillo..

Si cada miércoles HUYE miserablemente de la sesión de control al gobierno para no responder ni siquiera a las preguntas de los supuestos "socios" de su banda de despilfarradores..

Feijóo exige celebrar el Debate sobre el estado de la nación para retratar la "decadencia" de Sánchez: "Es un presidente zombi" | España

Los moros que venían a pagarnos las pensiones según Sanchinflas el Adicto al Falcon...

Los inquiokupas que "se ríen" del celador Mariano: "Hicieron un puente al contador de la luz y la multa la tuve que pagar yo... 2.300 euros" | Madrid

Está Ejpaña como para alquilar pisos a moros o panchitos jajaa.... que se los lleve el Okupa de la Monkloaca a su casa, o la Yoli al ático de superlujo donde vive de gorra

Vaya panda de gorrones

Los únicos que no sufren la crisis de la vivienda son los suciatas 

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!

"mi pareja dice que si firmamos antes"

La novia de Ábalos compró un loft con un cheque con 117.500€ ocultos tras estallar el 'caso Koldo'

La última pareja del exministro, Andrea de la Torre, consiguió dinero en tiempo récord para comprarse una casa a las afueras de Madrid después de las primeras detenciones y de que todos los bancos se negaran a concederle una hipoteca

https://www.elconfidencial.com/espana/2025-04-07/novia-abalos-andrea-compro-loft-cheque-117500-origen_4101846/

Esta noticia huele un poco mal, aunque puede que me equivoque porque no soy economista y mis conocimientos financieros, fiscales, tributarios, ..., son limitados. Pero hay cosas en este caso que me resultan difíciles de creer. Si ha pagado con un cheque, éste debería estar refrendado por una cuenta bancaria; si hay una cuenta bancaria, el dinero se supone lícito. Por otra parte, si los 117.500 € se consiguieron en tiempo récord y fueran de procedencia dudosa, cómo es posible que el banco los aceptara sin despertar la menor sospecha. Ten en cuenta que si vas al banco a ingresar un billete de 500 € son capaces de llamar a la Guardia Civil.
Me parece más el relato de una novela que una noticia en sí.
Te puede interesar...
  1. Caídas del -20% suelen anticipar recesión. A río revuelto… oportunidades
  1. Caídas del -20% suelen anticipar recesión. A río revuelto… oportunidades