Acceder

Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

2,46K respuestas
Página
168 / 168

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!! 

El puesto del hermano de Sánchez no reunía «en absoluto el requisito para ser de alta dirección», según declaró un líder sindical

Si pusieran a Musk a auditar al bobierno del Adicto al Falcon y su Banda, cuánto dinero encontraría "que se había perdido" o que se destinó a pagos fraudulentos?

Si hasta Barmengol autorizó el pago de mascarillas fake, unos papelotes que no valían para nada.. y la tienen ahí sentada de Presidenta del Congreso. Surrealista.

Las mascarillas falsas que compró Armengol a la ‘trama Koldo’ se usaron en los hospitales de Baleares

Una partida del material defectuoso fue recogida en el Hospital de Son Espases

Llevaban casi un mes en Palma cuando se mandaron a analizar para conocer su estado 

https://okdiario.com/baleares/mascarillas-falsas-que-compro-armengol-trama-koldo-usaron-hospitales-baleares-12845852

Musk denuncia pagos "fraudulentos" por valor de 50.000 millones anuales en el Departamento del Tesoro

Éste no sabía ni dónde estaba la oficina jajaja.. verídico!!! Se lo preguntó la juez y no sabía qué decir..

Se busca testigo que viera a David Sánchez trabajar

Al Adicto al Falcon le pagamos un sueldo para que vaya 20 minutos a la Sesión de Control al gobierno. Su obligación es estar ahí durante toda la sesión y escuchar lo que tengan que decir el resto de grupos parlamentarios

Sánchez huye del Congreso y Tellado tira de ironía: "El absentismo laboral es cosa familiar"

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!

Aquí tenemos un símbolo del feminismo iraní de Potemos y RESTAR
Aquí tenemos un símbolo del feminismo iraní de Potemos y RESTAR

Hoy OKdiario publica una interesante crónica sobre las aventuras feministas de los socios supuestamente progresistas, feministas y "de la tercera no me acuerdo" (eh, Óscar López?) del Adicto al Falcon :-)))

Ésta se ha despachado a gusto jaja:

Unidas Podemos

Una ex diputada de Podemos acusa a Monedero de «estar salido» y destapa las «infidelidades» de Iglesias

"Me empotró contra la pared", relata Lola Sánchez Caldentey sobre Juan Carlos Monedero

https://okdiario.com/espana/ex-diputada-podemos-acusa-monedero-estar-salido-destapa-infidelidades-iglesias-14292992

Texto del artículo de Okdiario:

"La ex diputada de Podemos en el Parlamento Europeo,
Lola Sánchez Caldentey, ha desenmascarado a Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero en sus redes sociales donde ha hablado de supuestas infidelidades por parte de Iglesias y de un desagradable episodio con Monedero sobre el que ha dicho que «está salido».

Sánchez Caldentey ha asegurado que Pablo Iglesias es «un jodido cobarde» y «un mierdas» que señala a mujeres feministas y al que ella ha visto cometiendo infidelidades. Así lo ha afirmado Caldentey en varios mensajes dirigidos a la pareja del líder de Podemos, Irene Montero, en los que ha matizado que cuando Iglesias cometió dicha infidelidad todavía no estaba emparejado con Montero. «Mira Irene Montero, es que como tu Pablete me tiene block porque es un jodido cobarde que no se atreve a leerme, le dices de mi parte que es un mierdas, pero sobre todo que deje de señalar mujeres feministas, porque esto es lo que genera», ha dicho en respuesta a un mensaje que Iglesias publicó señalando a la profesora Tasia Aránguez.

«Debes estar muy orgullosa, ¿eh, caradura? No llegáis ni a los chicles del suelo que pisa Tasia, ni tú ni él, cobardes y acosadores de mujeres. Traidores y cobardes, no os falta nada», ha continuado la que fuera eurodiputada de la formación morada.

«Ah por cierto,
yo le he visto ser infiel, con estos ojitos que tengo… Todavía no estaba contigo, pero ya sabes, las cabras siempre tiran pal’monte. Avisada quedas», ha advertido en otro mensaje dirigido a Montero.

En esta misma línea, Sánchez Caldentey ha retado a Montero a que le pida a Pablo Iglesias explicaciones sobre estas infidelidades. «
Dile que te lo cuente, porque muchas que fuimos testigos de aquello, luego pasamos un mal rato, como mujeres que somos, viendo tu reacción. Estabas engañada, y no lo mereces, ni tú ni nadie», ha dicho para acto seguido añadir que a diferencia de ella «aquí estamos muchas mujeres que pensamos en las mujeres».

«No mereces Irene que nadie te engañe. Tendré todas las diferencias del mundo en lo que pensamos, pero siempre, siempre, siempre, tengo en cuenta que eres mujer, y que los hombres son unos mierdas. Todos», ha continuado.

Monedero y el cierre de campaña

La ex diputada de Podemos también ha publicado un hilo de mensajes sobre otro de los fundadores de la formación morada, el profesor universitario
Juan Carlos Monedero, al que ha acusado de haberla empotrado contra una pared. «Estoy desatada, lo reconozco. Lo de Iglesias contra Tasia me ha tocado la vena. A todo esto ¿Dónde está Juan Carlos Monedero? La última vez que lo vi fue en Gran Canaria, me presentó a su chica, pero que es sólo de allí, porque en cada ciudad tiene una. Luego nos hablará de feminismo», ha dicho.

Acto seguido ha relatado que durante una noche de cierre de campaña, tras un mitin en la plaza aneja al museo Reina Sofía, fueron todos a Lavapiés a tomar unas copas. «Me empotró contra la pared para invitarme a su casa. Me despedí y me fui (donde mis amigos que me daban cobijo). Pero es que más tarde hizo lo mismo a otra compa. Está salido», ha asegurado."

Aquí tenemos una descripción certera de la PESOE del Adicto al Falcon y sus nefastas políticas, incluyendo las constantes subidas de impuestos (ojo que en menos de un mes aprobarán el impuesto al diésel)

"Hoy un español medio dedica el 45% de su sueldo a pagar impuestos, lo que es confiscatorio"

"Se atribuye al dirigente nazi Joseph Goebbels la frase: "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad". Y en esta estrategia al que fuera ministro de propaganda de Hitler le ha salido Pedro Sánchez y acólitos no sólo practicantes entusiastas sino alumnos aventajados."

OzeLuí deja caer que su jefe está pringado en todo el asunto

Por algo era el número 2 de Sanchinflas, que lo cesó cuando es notorio que está rodeado de una panda de incompetentes, y jamás cesa a nadie.. la pregunta es "por qué lo cesó?" :-)

Dos horas con Ábalos ante su declaración clave en el Supremo: "Soy el cortafuegos del PSOE para que no afecte a nadie más, pero el caso va a escalar" | España

OzeLuí deja caer que su jefe está pringado en todo el asunto
Yo creo que cualquiera que no esté a sueldo o tenga media neurona no tiene ya dudas sobre el tipo de individuo que padecemos.

Loving Málaga

Te puede interesar...
  1. Mal dato de inflación USA, impacto en bonos y bolsas. DAX desbocado sin causa.
  2. Russell-2000 defrauda expectativas, SP500 y Nasdaq estancados, DAX con la «cara lavada»
  3. Máximos históricos NAZ, SP500, DAX, Eurostoxx a pesar de Trump
  1. Mal dato de inflación USA, impacto en bonos y bolsas. DAX desbocado sin causa.
  2. Russell-2000 defrauda expectativas, SP500 y Nasdaq estancados, DAX con la «cara lavada»
  3. Máximos históricos NAZ, SP500, DAX, Eurostoxx a pesar de Trump