Acceder

Marlaska dimisión o cese inmediato!!!

155 respuestas
Página
11 / 11

Re: Marlaska dimisión o cese inmediato!!!

Y pone a un militar a reconstruir..  que por cierto ya ha fichado a su segundo ¿Quién? Pues otro militar !!!! 

Hasta puede que lo hagan bien, yo al menos lo deseo.. pero el perfil tal vez no sea el oportuno.

Es el reconocimiento explícito de que el gobierno valenciano ha fracasado y es consciente de su propia incompetencia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

No acabo de convenir contigo, nadie tiene experiencia en algo así, tampoco creo que estos militares puedan actuar de un modo parecido que en Afganistán, porque hasta es posible que los efectos de la Dana puedan tener unos efectos similares a algo arrasado por la guerra, pero hasta ahí, el tratamiento que hay que tener  de cara a la población está a años luz.

Yo creo que la ciudadanía entendería perfectamente que se produjeran y se sigan produciendo errores, sea por falta de experiencia o incluso por capacidades, pero que difilmente admitirá es la falta de implicación, de atención,  de estar en el lugar que corresponde en cada momento, y me temo que Mazon y su equipo no acaban de entender eso.

Hay que ser empáticos y ponernos en el lugar de Carlos Mazón. Me explico: si él, que es el presidente de la comunidad y máximo exponente del PP, no da la talla, imagínate el resto. La elección de dos militares es porque dentro de su partido no ha encontrado a nadie con dos dedos de frente capaz de gestionar nada. Los dos militares, a poco que se esfuercen, lo van a hacer mejor que cualquiera del PP.

Bueno ahora que no tiene ninguna causa pendiente, pueden rescatar al de los trajes, que en su última entrevista dejó claro que quiere volver a la política.

¡No, por Dios! ¡"El cureta", no! Prefiero que pongan a otro militar. Recuerda que M. Rajoy quería un gobierno para España como el de Francisco Camps, y mira cómo le fue: lo echaron a patadas por corrupto.
A todo esto, no entiendo el interés de "El cureta" por volver a fastidiar a los valencianos. ¿Se le habrán quedado anticuados los trajes y necesita una renovación del armario?
Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  3. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  3. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición