Acceder

Duda con relación a la Matrícula de una Caravana con menos de 750kg - Dirección General de tráfico (DGT)

0 respuestas
Duda con relación a la Matrícula de una Caravana con menos de 750kg - Dirección General de tráfico (DGT)
Duda con relación a la Matrícula de una Caravana con menos de 750kg - Dirección General de tráfico (DGT)
#1

Duda con relación a la Matrícula de una Caravana con menos de 750kg - Dirección General de tráfico (DGT)

Que tal están todos? Gracias por la atención.

Tengo una duda. Ahorita estoy en viaje en Francia y me han regalado una caravana. 

La caravana tiene menos de 750kg, por lo que no necesita permiso especial ni nada. Tiene los papeles, la tarjeta verde, todo perfecto.

Mi duda es la siguiente: los papeles son de Holanda (Netherlands).

He buscado información y en España dice que la matrícula de esta clase de caravanas debe ser la misma del coche, pero la caravana tiene su própia Matricula en la tarjeta verde, y como es de holanda, es la amarilla de NL.

Entonces esa es mi duda, tendría problema para viajar por Francia si pongo la patente igual la del coche? 

Y que tal si vuelvo a España con la caravana, cual matrícula debería usar? 

Que otras cosas importantes yo deberia saber? Puedo tener la caravana en España por tiempo indefido, aún que los papeles no sean españoles?

La matrícula de mi coche es de España, todo bien si llevo matrículas de dos países diferentes?

Gracias
Te puede interesar...
  1. “Momentum trade” y rally de verano en riesgo. ORO
  2. Desplome del Nasdaq. ¿Por qué sube el Oro a máximos mientras cae la inflación?
  1. Desplome del Nasdaq. ¿Por qué sube el Oro a máximos mientras cae la inflación?
  2. “Momentum trade” y rally de verano en riesgo. ORO