Acceder

Junts acabará desapareciendo

50 respuestas
Página
4 / 4

Re: Junts acabará desapareciendo

De momento "los que si desaparecen" son los que se atreven a hacer sombra a Santiago Abascal.

Macarena Olona
Ivan Espinosa de los Monteros
Rocío Monasterio ..

Ortega-Smith ya no pinta nada, aunque sigue con la misma mala leche y mal humor de siempre.

Puede que en 2025 venga "la sorpresa" y desaparezca PuchDeMonguer.. y le cambien el nombre a Junts por enésima vez.

Por cierto, el juicio contra los Pujol continúa en 2025. Los de Junts deben estar cagados con toda la corrupción que va a salir.. 

Yo aquí si veo una conjura generalizada en ir retrasando eso, a ver si la propia "ley de vida" acaba con el problema, no veo ningún poder, ninguna oposición, nadie .... que ponga el grito al cielo por este inexplicable retraso. Como siempre el culpable va a ser el oportuno fallecido. 

Puede que haya miedo a lo que vaya a salir. Para empezar, sabemos que hay pruebas falsas y/o contaminadas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Es posible.... pero que los hijos, más de uno y de dos......  "son unos pintas" no hay mucha duda, presuntos "pintas",  el problena es hasta donde sabía o se metió tambien el padre o si "solo" fue un colaborador necesario. A mi me cuesta creer en tal posibilidad.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -