Acceder

Corrupción en Valencia

8 respuestas
Corrupción en Valencia
Corrupción en Valencia

Re: Corrupción en Valencia

Como dices , el silencio es hermoso pues a ver si te callas, aquí no ha hecho nada ni Mazon ni el otro que la luz vino hace 3 dias y aun estamos sin agua, todos los días igual a por el puto agua, vienes tocando los huevos ahora con la corrupción , un poco de miramiento coño. 

¡Vaya hombre! Ya hacía tiempo que no nos salía un enano dictador queriendo censurar la información.
No eres ni original. Pero sí un patán con ínfulas. 

P.D. Lee bien lo que digo. Para escribir antes hay que leer mucho. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Yo no te he insultado en ningún momento, esa es la diferencia que para hablar no hace falta insultar, que sabemos todos. 

Bueno, ¿qué quieres que responda cuando me mandas callar y dices que voy tocando los huevos?, ¿pretendes que diga "peace & flowers"?
Estoy de acuerdo en que no hace falta insultar, como tampoco faltar al respeto. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Y ha blando de corrupción....raro es que con esta alguien no caiga en pensar y aprovecharse para inflar los bolsillo......y hoy escucho que los comercios de los pueblos afectados han incrementado hasta un 400% los precios de productos indispensables....agua, escobas.....botas....esto también es corrupción, aprovecharse de la desgracia para hacer caja. En principio, estos productos tendrían que haberse facilitado de forma gratuíta, incluso seguro que en todas las donaciones de toda España los hay sobradamente....es distribuirlos. Alguien tendría que hacer un listado de esos comercios y proceder a sancionarlos o poner freno. Una botella de agua...de 0,70 a 3 euros!!!....una escoba, de 3 euros a 10.....y todo así. Parad este abuso!!!!!

Sigo pensando en Izan y Ruben......Mazón y algunos mas tendrán esa imagen todas las noches.....es su castigo.