estoy de acuerdo contigo al 50%, creo que los españoles, al albur de la crísis están perdiendo la brújula y la noción de la realidad.
como han dicho ya algunos, no es raro ni sospechoso, que personas con buenos sueldos, contactos y cultura - porque no se puede decir por regla general que sean incultos- tenga una posición patrimonial y monetaria holgada.
a mi hasta me parece corto que Manuel Fraga solo tenga 1.000.000 de euros de patrimonio, cuando yo era empleado de banca, nuestro mejor cliente era el dueño de una hamburguesería, tenía más de 4.000.000 de euros en la entidad, así como diversos bienes.
!no nos hagamos ahora los tontos! !que luego mucho rankiano pregunta cuanto ofrecen los bancos por 200 MM o 400 MM euros a un año!
efectivamente lo raro es que Tomás Gómez tenga 1.400 pavos, o que Gonzalez Pons tenga solo 1.300 acciones de telefónica, !venga hombre! si hasta yo tengo más pasta que el cobrando tres veces menos!.
el 50% que no estoy de acuerdo contigo, es que creo que a menudo no eres justo con la izquierda, ya que le exiges una entrega total, en cuerpo, alma y espíritu con dogmas de hace 100 años....vamos a ver yo puedo criticar a la banca....¿verdad? ¿tengo motivos? creo que si, bueno pues mira por donde he trabajado en banca, y obviamente tengo mis recursos al igual que todos en la banca, y bueno, si llamazares acude a su sucursal y elige entre un fondo de inversión o un depósito, creo que no es nada que no hayamos hecho ni tu ni yo.
porque....contestame una cosa bloster ¿se le exige la misma entrega a sus ideas a los fervorosos católicos? creo que no, creo que nadie le exige a Esperanza Aguirre que lleve a la practica su fe cristiana, y que se lleve a casa por navidad a un pobre, o que le lave los pies a un mendigo como hizo jesucristo, o que acoja en su casa a una puta de la casa de campo como también hizo jesucristo.
nadie se lo exige porque no es normal, y porque la gente a pesar de sus ideas o simpatías, tiene que adaptarse al igual que hacemos tu y yo al mundo que nos toca vivir, y cada uno se adapta lo mejor que puede.
habrá mucha gente que esté a favor de lo privado y sin embargo use lo público y viceversa, ejemplos hay de todo, yo por ejemplo estoy en contra de las petroleras, al igual que a ti supongo, me molestan que hagan un cártel de precios en españa, y no me quedan otros huevos que usar gasolina....y se me llena la boca hablando mal de repsol, o de farmaindustria, o del PER en andalucia....
saludos cordiales.