Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,92K respuestas
78 suscriptores
Página
1.128 / 1.128

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno, me imagino que Eroski estará analizando si es verdad o no es verdad lo que se escribe ahí. Porque lo que es evidente que no poca gente no le gusta ir a una autocaja si el carro está medio lleno o lleno. Yo mismo. Otra cosa será si alguna vez se implanta lo de la lectura automática de todo el carro, que no acaba de implantarse

Este pasado Jueves hice una compra pequeña en el Eroski de c/Portal de Foronda en Vitoria-Gasteiz.
Usé  la cola de autopago que tiene 6 cajas y había una mujer de Eroski al loro para echar una mano.

Y en las colas normales pues gente con los carros llenos.

Solo queria trasladar lo panfletario que es esa web (no le llamo ni diario ni noticiario)

Y no digo que no evite mucha gente el autopago, pero como en carrefour, lidl o alcampo que los tienen desde hace mil (incluidos los pequeños, que ya tienen autopagos)... si quieres evitarlo pues te vas a las cajas normales y listo, que en casi todas se compagina, como hago yo cuando es compra muy grande, y veo que hacen todos (En Zarautz, en Vitoria... allí donde voy, lo normal). Ni que no hubiera colas en muchas otras (que es señal de que va gente, a nosotros nos preocuparía que no lo hubiera). Y si no lo hay y tiene que ser autopago, que serán pocas, pues hay siempre alguien que te ayuda. Hay que buscar competitividad y el autopago puede ayudar.

Los movimientos de las AFSE-s son muy pequeños, debido a que hay que ser inversor profesional, que no les interesa entrar y los que entran son pequeñitos como nosotros que van comprando pocas cantidades.
Aunque me la jugaba a que entre todos los miembros del foro tenemos unos millones de AFSES, de nominal claro. 
Te puede interesar...
  1. Entusiasmo inversor agotando la pólvora necesaria para el rally
  2. Ya puedes volver a ver el encuentro Mesa de expertos de Renta 4 Gestora
  3. Renta 4 Gestora celebra su III Mesa de Expertos con las claves para invertir en 2025
  1. Ya puedes volver a ver el encuentro Mesa de expertos de Renta 4 Gestora
  2. Entusiasmo inversor agotando la pólvora necesaria para el rally
  3. Renta 4 Gestora celebra su III Mesa de Expertos con las claves para invertir en 2025