Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,88K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
78 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
1.123 / 1.123
#8977

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Subida con volumen, vaya... Prueba de fuego de primeros datos eeff postbonos superado para algunos y más gente/F.I. entra, quizá? Porque alguna cosa ahora cuando los bonos tienen penalizaciones y los tipos aún bajando, no lo veo... 
#8978

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Al final, es una operación.

Alguien que ha liquidado otra inversión (letras del tesoro,…..) y ha metido todo del tirón en Eroski. Son unos 300 000€. Es mucho dinero, pero tampoco una locura para inversores particulares potentes. 
#8979

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No, esto está todo orquestado y pactado de antemano. 
Decís los más estudiosos del tema que puede no ser Eroski el de las sueltas, pues no lo sé, puede, pero desde luego estás operaciones no son de minoristas, sino de muy mayoristas... ( alguna entidad asociada de Mondragón rotando activos a bonos????; igual digo chorradas ).
En contra de la buena teoría de Asdebastos  de que con tanta suelta se podrían comprar baratas,( muy cierta en el escenario que nos movíamos hasta entonces, con pocos operantes); la realidad me dice que no la vamos a ver.
Los activos están cambiando de manos pero pactado previamente ( lo que no sé es si esto lo podrían hacer fuera de mercado )
Me gustaría mucho saber quién vende estás partidas, pero el mismo o más interés tendría en saber quién compra.
Se podrá comprar algo si estás posicionado en el lugar justo y en el momento justo, pero a priori, estás sueltas no van a llevar al derribo de precios..
Fdo: impresiones de un despistado.
S2 a todos y buen día 

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#8980

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es que sigo aburrido con los "espabilaos" del centimeo. No hay manera.
Hace 4 o 5 días, en las OS, había la mejor demanda a 72 y tranquilamente metí una orden por detrás al mismo precio. Bueno se hizo la primera y me "tocó" algo más de 300 euros, pero ya estaba el primero.
Y a los dos días alguien se "coló" con 6.600 euros con un diezmilésimo más, con la suerte para el que se ´llevó entera la orden y que me quedó un pico pequeño para mi, pero seguía el primero.
Y muy educadamente alguien se puso por detrás también a 72.
Y hoy se mete otro (o el mismo de antes) con 3.300 euros a un diezmilésimo más.
Ya me gustaría encontrarme a esos "listos" a la cara, a ver si pudieran explicar la mala educación que tienen, porque mira que explicado ya está bien explicado el tema.
Pero, como me cansan, no me ha quedado más solución que centimear yo también. Ya veremos dónde acaba esto.
#8981

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es la sociedad actual de " sólo importo yo y yo mismo"
Si fuera solo para las compras de RF...
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#8982

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola Solrac, estaría bien un post tuyo, que está pasando en el sector renovable ahora, especialmente en la solar...

Estan interesantes Enphase, SolarEdge y Shoals...

¿Por cierto estás comentando en el blog Eureka?

Porque hay uno que utiliza tu nick...

s2

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...
  1. Gran rotación sectorial y signos de distribución
  2. Brusco giro en Semiconductores, ¿arrastrará al mercado?
  3. Los “bond vigilantes” discrepan de las FED-expectativas de inflación.
  1. Brusco giro en Semiconductores, ¿arrastrará al mercado?
  2. Gran rotación sectorial y signos de distribución
  3. Los “bond vigilantes” discrepan de las FED-expectativas de inflación.