Ahora que todo transcurre de manera más tranquila, y que Carabel acertó de lleno con el timing refinanciador y reestructurador antes de guerras, bloqueos, Ormuz-es y Euribores tocando el 3%...
Leí esta noticia hoy en Expansion. Si algun dia quiere hacer precisamente eso, una expansion, trabajo arduo tiene...Fuera del core, donde es segunda, en "Noreste" que computa Cataluña y Baleares, ni siquiera sale en el Top5 en cuota. Mientras siga siendo rentable y nos pueda pagar, tampoco hace falta que se les vaya mucho la cabeza con las aperturas y nuevos lios... Mercadona cerró el ejercicio 2025 con una cuota de mercado del 27% a nivel nacional. La cadena es líder en todas las regiones de España, pese a tener menos superficie comercial que sus rivales en Valencia, Galicia, País Vasco o Canarias. Su eficiencia y fidelidad es clave.
interesante, pensaba que eramos lideres en el "Norte", igual en el Pais Vasco lo somos desde luego
Gracias Zuaitz!
Re: Obligaciones de Eroski y Fagor
Si, que yo sepa, a nivel CCAA, País Vasco (con el 33%) y Navarra (26-28%?) seguiría siendo la lider (pero al sumar provincias limítrofes en ese mapa bajan al segundo puesto), en Noreste en Baleares diria que tambien primeros aunque por poco (en superficie comercial seguro, en cuota tengo mas dudas pero creo que tb aunque muy peleado con el segundo, Mercadona) y Galicia liderando cuasi-empatada con Gadis sobre el 20%.
not bad, al final Mercadona es competencia para todos, pero desde luego somos muy fuertes en "nuestra zona"
Se están gastando una pasta en publicidad últimamente. Al menos en Youtube, me salta constantemente el anuncio de "ahorra con Eroski". Estos años atrás no me suena tanta publicidad.. Saludos cordiales
No se si ya estaís revisando la declaración de la renta. Por un lado miy contento por la amortización anticipada però vaya ostión con havienda.
Solamente era para desfogarme 😀 💸💸
Saludos y buscando nuevas incersiones tan lucrativas.