Hola socito .
Esa la tu madre es la verdad , porque las verdades descartianas son escasísimas y TODO
LO DEMAS QUE DIGAMOS ES ACCESORIO Y DISCUTIBLE .
Eso es lo que pensaba mi padre que ni siquiera fue a la escuela pero que fue quien me enseño economía y gracias a sus enseñanzas sobre todo, esa de nadie te llama para regalarte dinero ,
me salvo en 2006 , luego ya sabia lo que eran las preferentes gracias a Rankia .
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3093856/05/11/JC-Flowers-rebaja-a-200-millones-de-euros-su-inversion-en-Banca-Civica.html
http://www.diariodenavarra.es/20100815/navarra/jc-flowers-millonario-americano-socio-banca-civica.html?not=2010081501555976&dia=20100815
MIRA LO QUE COMENTABA UN GARULO NAVARRO
Primero aplaudir a Iñaki y a Sandra, otra sociedad tendríamos, menos paleta y ombligocentrista, si todos los navarros pensásemos así. Segundo, la imagen que hay en Navarra de CAN es derivada de la realidad que se ha dado durante muchos años por su conservadurismo y politqueo, pero fuera de Navarra la imagen es impecable, forman parte de la locomotora que mueve los negocios tecnológicos en España. Y más cosas se harían en Navarra si no fuesemos tan garrulos. Ademas, si CAN no quedó entre los mejores en los test de stress es porque no acudió al FROB, ya que no lo necesitaba, y quedó por detrás de todos los que sí habían ido.
http://www.navarraconfidencial.com/2011/03/03/%C2%BFcuanto-puede-valer-todavia-caja-navarra/
En concreto, el Diario Expansión estimaba el lunes que la capitalización de Banca Cívica alcanzaría los 2.174 millones de euros.
¿Cuánto vale entonces Caja Navarra?
Tomando la estimación del prestigioso diario económico, interesa recordar una información reciente que explicaba cómo el futuro de Caja Navarra, después de traspasar el 100% de su negocio, puede pasar por convertirse en una mera fundación propietaria del 29,1% de las acciones de Banca Cívica. Fuentes de la entidad estimaban entonces en unos 1.000 millones el valor de esa participación que, aplicando en cambio las cifras de Expansión, reduciría el valor actual de Caja Navarra hasta los 632 millones de euros. Para hacernos una idea, el valor de la navarra Viscofán en bolsa es de más de 1.200 millones de euros. Para asustarnos de verdad queda en el aire la pregunta de cuánto podía valer Caja Navarra hace cuatro o cinco años. Hay también quien recuerda, no sabemos si con razón, que las reservas de la CAN eran un múltiplo de las actuales en tiempos de Uranga y Riezu.
Es decir las preferentes no han petado en Civica pero a costa del capital ,
porque perder se ha perdido y no ha sido Bankia por que no se entro en pánico porque se coloco mejor no porque el producto sea bueno y recalcar que para la cotizacuion a 100 o a 50 no hace bueno al producto y que hay bastante estafado que sabia lo que hacia también .
Aquí hay mucho estafado si asumo perdidas ,si las asume Navarra via capitalización bursátil de CIENTOS DE MILLONES , pues es un buen producto y a mi modesto entender es otra cuestión ,
TOTALMENTE POLITICA , en navarra ha pagado el pato la sociedad , es decir entre todos , lo que ahora algunos SUPUESTOS ESTAFADOS PIDEN TAMBIEN , porque hombre alguno y no me refiero a estrella sabrían lo que compraban y no salen .
Sumale que se coloco los peajes en la sombra por valor de 400 millones
a DBK .
Es mas no me extrañaría pero nada que descapitalizaran CAN , para sostener a Cajasol
y
se unieron a Cajasol para no entrar en el FROB y no ser controlados mas estrechamente .
Luego ya sabes los desfalcos de provincias son pecata minuta y da la puñetera casualidad que están enmierdados políticamente en el asunto y bien enmierdados
PPSOE u CIU .
Los cívicos se han salvados pero lo que tu criticas , pagando, porque ha sido pagando entretodos , como causa principal
y alguna vez tendremos que dejar de pagar, los que escuchamos a nuestros padres y abuelos .
un abrazo
PDsi CAN no quedó entre los mejores en los test de stress es porque no acudió al FROB, ya que no lo necesitaba, y quedó por detrás de todos los que sí habían ido.
ESTE EN LAS QUBATAS HARIA BUENAS MIGAS CON ADMINISTRACION
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas