Preferentes fenosa USU90716AA64 y endesa USU291871080, en el Send a 77 y 80
Hola a todos, el tema está un poco trillado, pero es a propósito de las conocidas emisiones de preferentes de endesa y fenosa con el isin indicado. USU90716AA64 USU291871080. La cuestión está en que mirando por el send a dia de hoy 2 de setiembre, estan a 77 y 80 respectivamente. Mis preguntas son varias, a ver si me explico bien:
1-Cómo demonios -con perdon- se puede comprar a ese precio y no al nominal -que creo que en ambos casos es de 25€? Qué hay qué hacer exactamente.
2-Con quien hay que hacerlo o lo ofrece? Yo estoy en varias entidades donde tengo bonos -bancaja y la caixa-, depósitos -popular- y nóminas y tarjetas -penedès-. Mi lío empieza a ser de consideración y no me gustaría abrir otra libreta de preferentes en otra entidad... a menos que sea estrictamente necesario. Habéis hablado bien de Banco Valencia, pero hay otros? Cómo funciona? Yo me voy, por ejemplo a la entidad "x" con una cantidad determinada de dinero, miro que en el send estén las órdenes de venta y compra en ese momento y le digo a mi agente del banco valencia o quien sea: "cómprame tantas pref de fenosa a 77... y lo hace?" muchas gracias a todos por anticipado. Este foro es genial y gracias a él descubrí, por ejemplo, el depósito al 4'5% del popular que ya he adquirido. Seguid así, ayudáis mucho al pequeño inversor.