Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,2K respuestas
98 suscriptores
Página
920 / 920

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas noches.

En 2024 salió el 23 de enero. En el post de abajo lo explico con más detalle.
Si no me falla la memoria, el año pasado me dijeron en el BdE que en sucursal se podía dejar dada la orden, aun sin papelito y sin publicación en el BOE. No sé si me lo habrán dicho bien, pero algo recuerdo. De todas maneras, la subasta será el martes 4 de febrero, porque las letras viejas vencen el viernes 7.

Tengo que cerrar. Muy buenas noches.

Como la noticia que he comentado anteriormente decía que el calendario de letras del tesoro para 2025 ya era oficial, no encontraba ninguna otra referencia a esta noticia en otros medios y me he quedado con la duda, al final he encontrado un enlace en la web del Tesoro desde donde se puede descargar el calendario de subastas para 2025:

https://www.tesoro.es/sites/default/files/calendarios/Calendario_Tesoro_Publico_2025_Espan%CC%83ol.pdf

Buenas madrugadas ••• Muchas gracias. Lo mismo este año van más rápido.
Te puede interesar...
  1. ¿Bancos Centrales independientes?. Dow Jones, SP500 & The show must go on!.
  2. La semana entrante se normaliza la actividad con la vista puesta en los datos de empleo de diciembre de EE.UU.
  1. ¿Bancos Centrales independientes?. Dow Jones, SP500 & The show must go on!.
  2. La semana entrante se normaliza la actividad con la vista puesta en los datos de empleo de diciembre de EE.UU.